Servicios

Becas
Bolsa de empleo

Descripción del centro

ARTENEO es una escuela privada, localizada en una de las zonas mejor comunicadas de Madrid capital que, desde hace más de una década, se dedica a la formación de profesionales en los campos de:
  • Ilustración digital · ilustración tradicional
  • Diseño gráfico, editorial y publicitario. Imagen y pintura digital
  • Zbrush y escultura digital 3d

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Porque la calidad de los estudios profesionales que ofrecemos está comprobada tras ños de enseñanza.
Porque nuestra formula de un máximo de 13 alumnos por grupo nos permite una atención personalizada.
Porque el planteamiento proporcional entre teoría y práctica aporta a nuestros estudiantes el equilibrio perfecto para la asimilación de los contenidos y la ejecución de los ejercicios.
Porque el equipo de profesores de Arteneo reúne una reconocida y extensa experiencia profesional.
Porque el nivel de superación de nuestros ex alumnos se renueva día a día, y continuamente nos hacen partícipes de sus éxitos laborales vinculados a los estudios que cursaron en Arteneo.
Porque nuestra decisión de formar profesionales completos, nos impone una actitud investigadora e innovadora análoga al ritmo que obliga la actualidad creativa que nos rodea.
Porque nos preocupamos por tu futuro laboral mediante la localización de ofertas de empleo relativas a los estudios que impartimos y que, periódicamente, publicamos en nuestro tablón de anuncios y enviamos directamente a nuestros alumnos. Además, gestionamos y actuamos como plataforma de contacto entre las empresas que acuden directamente a nosotros, de las que recibimos ofertas de trabajo, y nuestros alumnos o exalumnos cuyo perfil se ajuste a la demanda.
Experiencia
Nuestra enseñanza es de carácter profesional y se enmarca como enseñanzas que no conducen a la obtención de un título con valor oficial. Desde hace 18 años, nuestra fórmula pedagógica enfatiza en la profesionalización del alumnado para su proyección laboral, con la mejor calidad formativa impartida por docentes cualificados. Al finalizar los estudios, se hace entrega de un título propio con valor a efectos profesionales, donde consta el número de horas lectivas del programa junto a la calificación final emitida por el profesorado.  
 
Requisitos de admisión
  • Tener cumplidos los 17 años
  • Estar cursando o haber acabado 4º de E.S.O. o estudios equivalentes.
  • Solicitud y aceptación del contrato de matrícula.
  • Abono del importe correspondiente a la reserva de plaza.
Qué ofrece este centro
ARTENEO ofrece unos Planes de Estudios cuidadosamente diseñados y actualizados para preparar a nuestros alumnos profesionalmente en múltiples áreas relativas a la Comunicación y el Arte Visual, como: Publicidad, Videojuegos, Diseño Web, Ilustración Didáctica y Editorial, Maquetación, Diseño e Ilustración para Prensa, Cómics, Portadas, Story Board, Concept Art para Videojuegos y Cinematografía, Animación, Tratamiento de Imagen, Matte Painting para Cine, Decorados, Modelado 3D para impresión, Cine y Videojuegos, etc. En este entorno global cada vez más mediático, ARTENEO, como Escuela en Artes Visuales, se obliga a permanecer siempre a la vanguardia.
Arteneo reúne profesionales de las áreas de Animación, Diseño e Ilustración, con el objetivo común de conseguir que tu aprendizaje y rutina en la Escuela sea fluida, amena y de calidad. El ambiente de colaboración que se respira en nuestro centro contribuye a mejorar el rendimiento general de los alumnos.
 Cada uno de nuestros profesores ha sido cuidadosamente seleccionado por su calidad personal, experiencia profesional y capacidad pedagógica en Animación, Diseño e Ilustración, campos en los que cuentan con un amplio currículum y trabajos publicados. Todo ello con un máximo de 13 alumnos por grupo.

Campus y sedes

ARTENEO
Raimundo Lulio, 9 28010 Madrid

Videos ARTENEO IMAGEN S.L.

Otros centros que pueden interesarte

ARTENEO IMAGEN S.L.
X