Servicios

Bolsa de empleo

Descripción del centro

Albaydar es un Centro Educativo de Formación Profesional y Bachillerato.
Es Centro concertado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en algunos Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Es una obra corporativa del Opus Dei, institución de la Iglesia católica que promueve el encuentro con Dios en el trabajo y la vida ordinaria.

Características

Experiencia
Desde 1956 han pasado por sus aulas más de 20.000 alumnas que han sido formadas para el mundo empresarial y el universitario. Tiene convenios con Universidades de Reino Unido permitiendo hacer Bachelor o Grados Universitarios en el New College Durham.
 
Qué ofrece este centro
Albaydar es un Centro educativo que desarrolla una formación personalizada e integral donde se reconoce la singularidad y originalidad de la persona. Define su carácter propio el ejercicio de la libertad, el trabajo bien hecho y la ayuda a los demás con una dimensión cristiana de la vida.
Albaydar promueve el compromiso para la mejora de la sociedad, como son la innovación, la capacidad de emprendimiento, el trabajo en equipo,  visión positiva de las personas y las situaciones, el respeto y la promoción de la libertad, la solidaridad y la búsqueda de la justicia entre otros.
A quién se dirige
Jóvenes que quieran hacer el Bachillerato y la Formación Profesional.

Campus y sedes

CDP Albaydar
Avenida La Palmera, 36 41012 Sevilla

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Albaydar
X