Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 3

Descripción del centro

Afa Formación Continua nació en 1994 con el compromiso de preparar y formar trabajadores para el empleo, dotándoles de la mejor herramienta de acceso al mercado laboral: el conocimiento. 
Afa Formación Continua es una empresa familiar que ha sabido adaptarse a los tiempos sin perder su esencia y cuidando al detalle el capital humano. Estan acreditados para ofrecer titulaciones oficiales en diversos ámbitos y trabajan mano a mano con los Servicios Públicos de Empleo para favorecer la inserción de personas desempleadas y mejorar las competencias de las personas ocupadas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Entidad externa (antes entidad organizadora) de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) para la formación programada por las empresas, inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación y acreditada para impartir diferentes certificados de profesionalidad.
  • Centro colaborador para el desarrollo de las acciones formativas correspondientes al Plan de Formación Ocupacional del Principado de Asturias y Madrid.
  • Centro ejecutor de acciones formativas del Plan de Formación Ocupacional del Principado de Asturias cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
  • Centro autorizado por el Ministerio del Interior para la actualización y adiestramiento profesional del personal de Seguridad Privada. Vigilantes de Seguridad, Vigilantes de Explosivos y Sustancias Peligrosas, Escoltas Privados, Guarda Particular de Campo y sus especialidades Caza y Guardapesca Marítimo.
  • Centro autorizado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales para desarrollar y certificar actividades formativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Centro Autorizado por la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, para impartir y certificar Formación en manejo de Desfibriladores Semiautomáticos (DESA).
  • Entidad Colaboradora en la ejecución de acciones formativas de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE).
  • Miembro de la Asociación de Formación y Consultoría de Empresas del Principado de Asturias (CECAP-ASTURIAS).
  • Miembro de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE).
  • Disponemos de Formadores AVSEC certificados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea
Experiencia
A lo largo de sus más de tres décadas hemos incorporado a miles de personas a diferentes puestos de trabajo a través de las habilidades y competencias obtenidas, fruto de un pormenorizado estudio del mercado y de la captación de los mejores docentes en cada rama de actividad.
Qué ofrece este centro
Su equipo humano está compuesto por profesionales con una dilatada experiencia en formación pero también con experiencia previa en las materias que imparten para conseguir que su perfil sea lo más completo posible, al igual que sus enseñanzas. Su éxito como empresa es fruto de la constante actualización académica en la búsqueda de la excelencia docente.
Asimismo, ofrecen ciclos de formación profesional y cuentan con convenios de colaboración para que sus alumnos consigan varias titulaciones. Entre sus peculiaridades está la apuesta por la FP Dual, que complementa la adquisición de conocimientos teóricos con el conocimiento del mundo de la empresa, y la integración de los idiomas en el currículo formativo, para que la lengua no sea una limitación a la hora de integrarse al mercado laboral.
En Afa Formación Continua también diseñan programas formativos a medida para las empresas, que recurren a nosotros cuando necesitan impulsar las habilidades de sus trabajadores en ámbitos dispares. La excelencia de sus instalaciones les permite, además, alquilar sus aulas para eventos externos.

Cursos más populares

Campus y sedes

AFA-Formacion Continua SL
C/General ELorza 68 bajo 33001 Oviedo (Asturias)

Otros centros que pueden interesarte

AFA-Formacion Continua SL
X