Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Biblioteca
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Piloto Privado en Barcelona.
En el Aeroclub de Catalunya ofrecemos la oportunidad de convertirte en Piloto Privado PPL (A). 
La sección de Vuelo a Motor para el Piloto Privado, comprende toda la actividad de Aviación General del Aeroclub y se desarrolla principalmente desde la base de Sabadell (LELL). Aquí podrás encontrar todas las noticias relacionadas con nuestra flota de aviones.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Desde el Aeroclub de Catalunya podemos ofrecerte la posibilidad para la realización del curso de Piloto Privado de avión:
Curso PPL (A) desarrollado conforme  la United Kingdom Civil Aviation Authorities (CAA).
          
Nuestros cursos PPL (A) están dirigidos a candidatos sin experiencia en vuelo que desean volar como piloto al mando o copiloto en vuelos de ocio o con fines deportivos no remunerados.
La obtención de la Licencia de Piloto Privado (PPL) es el primer paso para llegar a ser Piloto Comercial (CPL) o de Transporte de Línea Aérea (ATPL)
Modelo educativo
Piloto de aviones
Instalaciones
Aeropuerto de Barcelona-Sabadell
Qué ofrece este centro
En el Aeroclub de Catalunya te ofrecemos la posibilidad de realizar de los cursos PPL (A) de forma personalizada. La duración dependerá de tu disponibilidad para volar y del tiempo que le dediques al estudio teórico. 

Los cursos constan de:
  • El entrenamiento de vuelo sigue el programa oficial de 47 horas de vuelo mínimas marcado por la autoridad aeronáutica competente y es supervisado por el Jefe de Vuelos de la escuela.
  • Las horas de entrenamiento incluyen la prueba de pericia o examen de vuelo. Una vez finalizado el curso, el alumno podrá seguir haciendo horas de vuelo con nosotros hasta la obtención de la Licencia de Piloto Comercial (CPL).
  • La fase teórica se realiza de forma semi-presencial. Te entregamos material de estudio adecuado para prepararte a tu ritmo bajo la supervisión del jefe de estudios. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Aeroclub de Catalunya
Aeropuerto de Barcelona-Sabadell 08205 Sabadell (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Aeroclub de Catalunya
X