Descripción del centro

Dar a conocer y difundir las técnicas de Coaching aplicadas en el ámbito de la Familia y educativo
Impartir formación especializada en el ámbito de Coaching de Familia y Educativo
Dar cohesión y comunicación a los Socios Coachs de AECOFAM en cualquiera de sus áreas de influencia y/o tipología: tradicional, monoparentales, mixtas, abuelos, acogidas, adopciones, Coaching educativo, trabajo, conciliación, comunidad etc.
Promover la educación integral que abarque todas las potencialidades y facetas de la personalidad de niños, niñas y jóvenes orientada hacia un aprendizaje duradero y de calidad.
Informar a los Socios amigos de todas las actividades relativas al Coaching Familiar
Implementar y compartir conocimientos entre los socios coachs y los socios amigos
Ayudar a las familias para la mejora de la convivencia en casa, el desarrollo del talento, y proporcionar herramientas de comunicación eficaces. Potenciar la formación de los padres y de los hijos con bases sólidas que ayuden a impulsar al máximo sus habilidades y talentos con especial atención al desarrollo de la inteligencia emocional.
Favorecer iniciativas que permitan la conciliación de personal, familiar y laboral.
Cooperar con escuelas de padres, los centros educativos, las asociaciones, y organizaciones nacionales e internacionales cuyos fines sean favorecer la calidad de las relaciones familiares y la educación integral.
Cooperar con los miembros de las familias, tanto de forma individualizada como de conjunto para la mejora de la convivencia  y para aportar soluciones  en procesos de cambio en la familia y ante nuevas estructuras familiares.

Campus y sedes

AECOFAM, Asociacion Española Coaching de Familia
Avda. Ramon y Cajal 85 1ºA 28016 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X