Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Centro de Formacion en Malaga dedicada a la enseñanza privada y subvencionada para desempleados y trabajadores desde 1993.

Características

Experiencia
Academia Integral con más de 25 años de experiencia Academia Integral con más de 25 años de experiencia ofrece Cursos Gratis Online y a Distancia para Trabajadores, a través de la Formación Continua Bonificada para Empresas, y Cursos Gratis para Desempleados a través de la Junta de Andalucía.ofrece Cursos Gratis Online y a Distancia para Trabajadores, a través de la Formación Continua Bonificada para Empresas, y Cursos Gratis para Desempleados a través de la Junta de Andalucía.
Qué ofrece este centro
Por su experiencia saben que una buena formación es la clave del éxito para conseguir un trabajo estable y por ello le ofrecen una gran variedad de cursos gratis tanto para trabajadores como para empresas.

Campus y sedes

Academia Integral
C/ San Lorenzo 2 - 2 29001 Málaga

Opiniones

Valoraciones (0)
  • Todos 
  • Mejorar profesionalmente 
  • Obtener titulación 
  • Empleo 
  • Ocio 
Fabiola
25/05/2022
“Todo muy profesional”
Al principio estaba un poco recelosa pues nunca había hecho un curso online. Me quedé sorprendida de lo fácil y ameno que fue todo. Los temas muy bien explicados. Los tutores fueron de gran ayuda. Muy contenta!
Mariela Amicase
24/04/2022
“Todo el personal muy profesional”
He terminado el curso de Auxiliar de Enfermería en Academia Integral. El curso muy ameno y los tutores me apoyaron en todo momento, Los temas del curso son muy completos y haces preguntas de auto evaluación al final de cada tema. Lo recomiendo!
Mariela Amicase
24/04/2022
“Todo el personal muy profesional”
He terminado mi curso de Auxiliar de Enfermería. Todo el personal muy profesional, especialmente los tutores que siempre estaban disponibles para contestar cualquier duda que me surgiera. Los temas son muy completos y debes realizar unas preguntas de autoevaluación al finalizar cada tema. Lo recomiendo.

Otros centros que pueden interesarte

Academia Integral
X