Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2
Oficiales 1

Descripción del centro

Academia de idiomas en Vitoria ZADOR language Center


Zador escuela de idiomas en Vitoria
En Zador escuela de idiomas enseñamos inglés, alemán, francés y chino en cursos extensivos desde el mes de octubre hasta el mes de junio y en cursos intensivos de 2 o de 4 horas diarias para darle un empujón a tu inglés, alemán, francés... o para preparar los exámenes oficiales de estos idiomas. Durante los meses de junio y julio hay cursos intensivos de verano 2, 3 y 4 lecciones al día. La mayoría de los estudiantes de Zador son jóvenes profesionales, estudiantes universitarios y personas que desean aprender un idioma para su profesión o para sus viajes de vacaciones. En Zador organizamos cursos de idiomas en empresas y programas a medida de otros idiomas, tales como árabe o ruso.

Zador escuela de español para extranjeros
Con más de 19 años de experiencia enseñando español a extranjeros, en Zador encontrará eficacia, profesionalidad y flexibilidad.
Además de los cursos de español de dos días por semana para residentes en Vitoria, le ofrecemos diferentes tipos de cursos intensivos de español: cursos de español general, cursos especializados de español de los negocios o de preparación de los exámenes del Instituto Cervantes, cursos de español combinados con actividades, cursos a medida para grupos de estudiantes, cursos de español y prácticas en empresas o cursos de español combinando su estancia lingüística en Vitoria y Alicante.

Zador agencia de traducciones en Vitoria
Zador traductores les ofrece un servicio de traducciones escritas altamente especializado en una gran variedad de idiomas: inglés, euskera, francés, alemán, italiano, chino, japonés, ruso... Traducciones de textos científicos, textos literarios, textos para centros de enseñanza, traducciones de páginas web, traducciones de folletos turísticos, así como traducciones de textos legales y traducciones juradas. Instituciones, museos, empresas locales y multinacionales confían en la eficacia de Zador traductores.
Zador traducotres en Vitoria proporciona asimismo intérpretes para traducciones simultáneas y consecutivas.

Zador cursos de idiomas en el extranjero
Cursos de idiomas para estudiar inglés en Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda; cursos de francés en Francia o Canadá; cursos de alemán en Alemania, Suiza o Austria; cursos de italiano en Italia...
Hay programas especializados para jóvenes, programas para aprender idiomas de negocios...

Zador prácticas y trabajo en el extranjero
Si desea mejorar sus conocimientos de inglés o de alemán, le ofrecemos programas de trabajo en el extranjero en diferentes campos: Au-pair, trabajos en el sector de la hostelería o prácticas de trabajo especializado en otros países.

Cursos más populares

Campus y sedes

Academia de Idiomas Zador
Cercas Bajas, 15 01001 Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)

Videos Academia de Idiomas Zador

Otros centros que pueden interesarte

Academia de Idiomas Zador
X