Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

La Academia Ganvam engloba diferentes perfiles profesionales del sector de la distribución encontrando la formación necesaria para desempeñar su trabajo dentro de sus organizaciones.
Su misión es la de impulsar la profesionalización de los diferentes perfiles que participan en el ecosistema de la distribución, esto favorece la diversidad y el desarrollo de equipos más eficaces y creativos, y facilita el acceso y la integración de la mujer al sector.
La Academia Ganvam también ayuda a las empresas a seleccionar nuevo personal para ocupar puestos de trabajo y también a los futuros profesionales que quieran trabajar en el sector de la distribución.
Tiene una metodología 100 % Online.

Características

Qué ofrece este centro
  • Itinerarios formativos con sus contenidos específicos, para cubrir todas las áreas de conocimiento definidas para cada perfil.
  • Tienen diferentes módulos transversales que permiten ampliar conocimientos sobre temas concretos del sector.
  • Como actividad adicional, las masterclass, las dan personalidades influyentes del sector de la Distribución aportando su experiencia y su visión de la actualidad y del futuro.
  • Los contenidos de la Academia Ganvam están diseñados por especialistas en formación en automoción, garantizando su aplicación práctica en la actividad de las empresas del sector.
  • Cuenta con el apoyo de un Consejo Asesor compuesto por figuras relevantes del sector, que define los perfiles profesionales actuales.
A quién se dirige
A personal de empresas y personas que quieran ampliar conocimientos.

Campus y sedes

Academia Ganvam
C/ Príncipe de Vergara, 74-2ª Planta 28006 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Academia Ganvam
X