Descripción del centro

Academia Berceo Salamanca

ACADEMIA BERCEO SALAMANCA es una escuela dedicada en exclusiva a la enseñanza de cursos de español para extranjeros. Es un colegio privado, relativamente pequeño, donde el contacto del profesor con el estudiante es muy directo. Está situado en el centro histórico de la ciudad de Salamanca, a cinco minutos andando de la Plaza Mayor, centro neurálgico de la ciudad. Las instalaciones del colegio de español BERCEO son totalmente nuevas y muy confortables, acondicionadas para personas con discapacitación física; aulas climatizadas durante todo el año, área de descanso con snack- bar, ordenadores con acceso a internet totalmente gratuito; también el alumno que lo desee puede traer su portátil y conectarse a internet desde cualquier aula.


Nuestra profesionalidad está avalada por años de experiencia en el mundo de la enseñanza de la lengua española. Hemos reunido todas las cualidades que uno espera encontrar en una buena escuela de español. Tenemos un equipo permanente de profesores cualificados, todos ellos licenciados en Filología Hispánica y con largos años de experiencia docente en el campo de la enseñanza del español como lengua extranjera.


Además están preparados pedagógicamente en los nuevos métodos de la enseñanza de la lengua española y repletos de alegría, motivación y entusiasmo ante la enseñanza, lo que logra obtener los mejores resultados por el alumnado dentro de un ambiente amistoso y distendido.

El resto del personal; directivos, administrativos y animadores son gente eficaz y jovial preocupada por el bienestar del estudiante de español durante su estancia en Salamanca dentro y fuera del colegio, solucionando todos los problemas que pudieran surgir (alojamiento, enfermedades...), así como organizando numerosas actividades añadidas a los cursos de español, para que el alumnado pueda encontrarse plenamente a gusto hallando un marco cordial y entretenido.

ACADEMIA BERCEO SALAMANCA está abierta durante todo el año y ofrece una amplia gama de cursos de español de 2 a 7 horas diarias para las necesidades particulares de cada uno delos alumnos de nuestros cursos de español. Como escuela de tamaño medio, somos lo suficientemente grandes para asegurar un programa de enseñanza de la lengua correctamente estructurado, y al mismo tiempo somos lo suficientemente pequeños para garantizar el cuidado y atención individuales que el alumno necesita, y todo ello en el sentido de amistad y de comprensión internacional que es algo muy especial en nuestro colegio de español.

Campus y sedes

ACADEMIA BERCEO
PEDRO COJOS, Nº 7 37001 SALAMANCA

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X