El programa de Gestor Ambiental, es un título propio que proveerá de una formación integral en áreas de ciencias básicas y aplicadas y en ciencias humanísticas con el fin de hacer una interpretación correcta de la problemática socio-ambiental a abordar en el desempeño profesional. Se cursa y rinde t... Instituto de Ciencias y Ambiente
Grado
On-line
100 €
El desarrollo de las distintas actividades necesarias para el mantenimiento y empuje de nuestra sociedad y economía ha de contar con edificaciones que no sólo sean capaces de albergar los distintos usos, sino que sean capaces de hacerlo con calidad. Para ello son necesarios unos profesionales especi... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Arquitectura Técnica es el único que se imparte en Galicia que habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto Técnico. El periodo para esta formación es de cuatro años. Una parte de la reactivación de nuestra economía pasa por la rehabilitación del patrimonio arquitect... Escuela Universitaria Politécnica (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
Competencias específicas del grado Competencia específica del grado nº 1: Ser capaz de evaluar claramente pública y el medio ambiente (Conciencia... como la industria, medio ambiente, salud, patrimonio cultural, administración pública, banca; alto nivel de popularización de las cuestiones concernien... Facultad de Química (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Competencias: Competencia específica del grado nº 1: Ser capaz de evaluar claramente los órdenes de magnitud, pública y el medio ambiente (Conciencia... como la industria, medio ambiente, salud, patrimonio cultural, administración pública, banca; alto nivel de popularización de las cuestiones concer... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X