Aprenderás a analizar, manejar y utilizar datos para informar decisiones y crear procesos que aseguren el éxito comercial y más en todo el mundo. El big data y la ciencia de los datos son trendy topics por una razón: las cuestiones relativas a los datos, su recopilación y sus usos, están en primera ... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
...automático, robótica, desarrollo de software y aplicaciones, procesamiento de voz e imágenes hará que nuestros estudiantes sean los candidatos perfectos para unirse a los líderes internacionales en tecnología de Inteligencia Artificial. Titulación obtenida Con la doble titulación de la IU y la L... IU International University of Applied Sciences
Grado
On-line
Consultar
Con el Grado en Matemáticas, acreditado con excelencia por AQU Catalunya, recibirás una formación completa y exigente en todas las materias básicas de las matemáticas y sus aplicaciones. Podrás integrarte con éxito en grupos punteros para investigar en matemáticas, en ingeniería y tecnología, en cie... Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Grado
Presencial
1.107 €
...en equipos de desarrollo de software y aplicaciones. Diseño, construcción i gestión de Sistemas de Información y herramientas de gestión para las empresas y las administraciones públicas. Diseño y gestión de Sistemas Informáticos para el control de los procesos Industriales. Dirección del depart... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
...ser capaz de desarrollar programas de software (Destrezas de resolución de problemas y destrezas informáticas). Competencia específica del grado nº 8: Haber mejorado el manejo de lenguas extranjeras a través de cursos impartidos en otros idiomas, por ejemplo estudios en el extranjero a través de... Facultad de Química (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
...ser capaz de desarrollar programas de software (Destrezas de resolución de problemas y destrezas informáticas). Competencia específica del grado nº 8: Haber mejorado el manejo de lenguas extranjeras a través de cursos impartidos en otros idiomas, por ejemplo estudios en el extranjero a través de... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Ingeniería informática software

Ver cursos
X