ESIC, como centro vinculado a la Universitat Rovira i Virgili, te ofrece el Grado Oficial en Marketing un grado con alto reconocimiento empresarial que te permite enfrentarte a cualquier reto dentro de la empresa, facilitándote el acceso a numerosas opciones laborales y capacitándote para desempeñar... ESIC Barcelona
Grado
Presencial
8.625 €
ESIC, como centro adscrito a la Universitat Rovira i Virgili, te ofrece el Grado Oficial en Marketing un grado con alto reconocimiento empresarial que te permite enfrentarte a cualquier reto dentro de la empresa, facilitándote el acceso a numerosas opciones laborales y capacitándote para desempeñar ... ESIC Barcelona
Grado
Presencial
9.325 €
La UDIMA, con este nuevo Grado en Economía, responde plenamente a la necesidad de proporcionar a la sociedad española, en sentido amplio, y a nuestras empresas de forma concreta, personas que cuenten con una cualificación profesional que les permita llegar a prestar sus conocimientos aplicándolos de... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
El turismo abarca diversas disciplinas desde el análisis de la sociedad al de la empresa turística, de la gestión y planificación de empresas y destinos turísticos, a la gestión de eventos, pasamos por saber comercializar a hacerlo en distintos idiomas, nos embarcamos en un mundo global a través de ... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Infantil te proporcionará la formación básica necesaria para ejercer la profesión de maestra o maestro en la franja de 0 a 6 años. No es una etapa obligatoria, pero es habitual que niñas y niños de estas edades estén escolarizados. El grado tiene como finalidad formar profesion... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
...se ha servido de ella a lo largo de la historia.. Además de ello recibirán una formación filológica básica y conocimientos de una segunda lengua, al margen del inglés. El alumnado adquirirá los conocimientos del origen y evolución histórica de esta lengua, su morfosintaxis, su fonética, y será ca... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios de Inglés y de Francés ofrece una sólida formación en lengua, literatura y cultura inglesas y francesas. De este modo, se consigue unir el conocimiento experto en dos lenguas oficiales de la Unión Europea, lo que facilita la inserción laboral en cualquier profesión relacionada c... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
...y contextual; en el estudio de la historia de la lengua inglesa y su literatura; en la descripción y análisis de los niveles fonológico, léxico, morfológico y sintáctico, semántico, y pragmático-discursivo de la lengua inglesa; y en la comprensión de los contextos sociales, históricos, políticos... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Musicología Online es un título oficial con un enfoque contemporáneo y adaptado a la actualidad y pensamiento musical, antropología... sino también la teoría, la historia, el análisis, el pensamiento y otros aspectos de la experiencia sonora, impartiendo así una enseñanza de la música in... Universidad Europea (UE)
Grado
On-line
Consultar
Con este Grado en Marketing y Comunicación, no solo aprenderás las bases tradicionales del marketing, sino que también te sumergirás en el mundo digital y de las nuevas tecnologías. También, abordarás temas esenciales de Management y Responsabilidad Social Corporativa, preparándote para liderar las ... The Core Entertainment Science School
Grado
Presencial
Consultar
El título de Graduado en Derecho resulta imprescindible en el desempeño de numerosas actividades profesionales en las que la interpretación y la aplicación del ordenamiento jurídico es labor principal o, cuando menos, preponderante. Por ello, estamos ante una titulación con múltiples posibilidades p... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
Centro docente Facultad de Filosofía y Letras Presentación El grado de Estudios Clásicos presenta algunas, el pensamiento, la arqueología,... el pensamiento, la arqueología, la historia del arte, la antropología histórica... arte, la antropología histórica y la historia de la cultura. El grado de Es... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Datos generales - Tipo de enseñanza: Presencial y semipresencial - Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 50 - Número de créditos: 240 ECTS - Lengua(s) utilizadas a lo largo del proceso formativo: Español, latín, griego antiguo, y moderno, árabe, inglés, francés. Perfiles profesionales Investi... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
...las etapas medieval y moderna de la historia de Occidente. - Capacitarlos para interpretar textos y obras literarias de ambas lenguas en su propio contexto, tanto en el mundo antiguo como en las sucesivas etapas. - Proporcionarles los recursos suficientes para relacionar la producción escrita en... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas, en horario de tarde/noche, proporciona una formación integral de la empresa y su entorno económico, formando a profesionales versátiles capaces de desarrollarse en entornos internacionales, multiculturales e interdisciplinares, y de asumir puestos ... Florida Universitària
Grado
Presencial
Consultar
Si estás buscando una formación de calidad, que te prepare para ser competitivo en el contexto creativo, artístico y turístico, el Doble Grado Mixto en Bellas Artes y Turismo cumplirá todas tus expectativas. Habilidades artísticas en pintura, diseño digital y audiovisual, así como accederás a una fo... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Con el Grado en Administración y Dirección de Empresas de Florida Universitària no solo obtendrás la Titulación Oficial en ADE otorgada por la Universitat de València, sino también nuestro Título Propio en Digital Business para liderar la transformación de las empresas actuales. Una habilidad clave ... Florida Universitària
Grado
Presencial
Consultar
El diseño de moda consiste en la aplicación de la creatividad, el arte y/o el diseño en las prendas de vestir y accesorios teniendo en cuenta la comunicación, el marketing y la realidad empresarial. Se trata de una profesión que da respuesta a un sector cada vez más competitivo y que requiere de per... Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas forma profesionales que desempeñarán labores de dirección, gestión, asesoramiento, evaluación y control en todo tipo de organizaciones (privadas o públicas, lucrativas o no lucrativas). Se desarrollarán las labores en el ámbito global de la organiza... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Florida Universitària imparte el Título Oficial de Grado en Maestro/a en Educación Infantil, como centro adscrito a la Universitat de València. El Grado oficial en Educación Infantil se complementa con un título propio de Florida Universitària en Coaching y Transformación Educativa. Este Grado forma... Florida Universitària
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Historia

Ver cursos
X