Con este Grado en Geografía y Ordenación del territorio aprenderás que la geografía es una ciencia del territorio, una disciplina naturalista y ambiental, pero también claramente social. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Grado de historia. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Antropología Social y Cultural, aprenderás teorías sociológicas fundamentales sobre cambio social y estructura social. Configuración y transformaciones de la estructura social en España. Métodos y técnicas cuantitativas en su aplicación a la investigación social. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de historia podrás viajar al pasado… y adonde quieras para completar tus estudios. La Universidad cuenta con un amplio programa de movilidad nacional e internacional con decenas de universidades de distintos continentes. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de comprender mejor el presente nos permite desentrañar la relación que existe entre los acontecimientos y procesos del pasado y los problemas del presente. La ciencia histórica estudia lo que ocurrió en... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en historia comprende críticamente los procesos históricos, entendiendo el presente, la sociedad, la cultura, las estructuras económicas y políticas actuales como su producto. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en historia te formará en el conocimiento de la historia Universal, la historia de España, la historia del Arte y la Geografía, y en sus conexiones con la Antropología y la Filosofía. El estudio de la historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de co... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios de historia y de Filología Clásica constituyen... los alumnos una formación general como historiadores y filólogos clásicos, permite... tres de los recorridos optativos de historia (historia Antigua, historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas) y los dos de Filología Clásic... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de historia adquirirás un conocimiento básico de los principales acontecimientos y procesos de cambio y continuidad de la humanidad en una perspectiva diacrónica, desde la prehistoria hasta el mundo actual. Tendrán cabida los estudio de los derechos fundamentales de igualdad entre hombres y... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Geografía e historia tiene el conocimiento profundo del pasado y la comprensión global del presente. Desde la historia y la Geografía se propone el análisis de la evolución de las culturas y de su entorno, conseguir un conocimiento racional y crítico de los territorios, así como de los a... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo fundamental del grado en historia del Arte es proporcionar una formación... manifestaciones a lo largo de la historia y la recepción por parte de la... través de una formación específica en historia del arte que facilite su acceso... vinculados profesionalmente a la historia del Arte: en... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en historia del Arte aprenderás el análisis de la producción artística, de sus procesos de creación, y su contribución social dentro de la historia de la Cultura. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
...clásicas con el estudio de la historia y la arqueología tanto de la Antigüedad grecorromana como de Egipto y Oriente antiguos, a lo que se añade la posibilidad de estudiar también lenguas orientales (acadio, sumerio) y lengua egipcia. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Geografía e historia integra y relaciona el saber de estas dos áreas de la humanística con tres ámbitos geográficos de estudio: Galicia, la Península Ibérica y Europa, incluyendo también el análisis e interpretación del arte y la cultura. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
Este Grado en historia del Arte estudia la producción artística y la cultura visual a lo largo de la historia desde una perspectiva crítica y con un enfoque multidisciplinar. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.015 €
Rama Arte y Humanidades Duración mínima 4 años Créditos ECTS 240 Formación básica 60 Obligatorios 120, es objeto de la historia del Arte. Se trata de aplicar una... e influencias, teniendo en cuenta la historia de la humanidad y elaborando una... práctica profesional asociada con la historia en sus ... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
...multidisciplinar y trata temas como la historia,, arte, literatura, geografía, lingüística y filosofía, así como una serie de técnicas y métodos transversales que capacitan para intervenir directamente en la sociedad. Adquirirás una formación versátil, que te permitirá adaptarte a una sociedad en... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
...al lenguaje, al pensamiento, a la historia y a la sociedad. Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Comunicación Audiovisual está implantado en todos los países de la Unión Europea, en centros adscritos a áreas de Institutos Tecnológicos, Arte, Humanidades, Ciencias Sociales, con cierta progresión transversal. Desde mediados del siglo XX la Comunicación Audiovisual se ha consolidado co... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Historia patrimonio

Ver cursos
X