...en dirección y gestión de empresas hotelerass y organismos relacionados con el ocio, el deporte y la cultura en el ámbito turístico. Accede a un plan de estudios muy atractivo para aquellos que deseen desplegar sus habilidades de gestión en el sector turístico y del ocio. Aprende en un centro de ... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Turismo tiene por objetivo proporcionar al alumno formación específica en gestión de empresas turísticas. La combinación de asignaturas de gestión de empresas con asignaturas sobre el sector turístico, proporciona al alumno las herramientas ... Universitat de les Illes Balears (UIB)
Grado
Presencial
940 €
...una preparación práctica en empresas hotelerass de reconocido prestigio, lo que facilitará al alumno su acceso al mundo laboral. Escuela de Hostelería de Sevilla
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Traducción e Interpretación se encuadra dentro de la Rama de Artes y Humanidades y está integrado por una formación básica en materias de Lengua, Lingüística e Informática, por el conocimiento de una lengua B al nivel C1 y de una lengua C al nivel B1, a través de las cuales dominar los d... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X