Grado en Ciencias de las religiones. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Derecho te proporciona los conocimientos necesarios para el estudio de normas legales existentes en nuestra sociedad, así como para la interpretación y la aplicación de las normas jurídicas. Por otra parte, contempla aspectos básicos de formación humanística, histórica y sociológica. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
900 €
El Trabajo Social es una profesión cada vez más necesaria, que promueve el desarrollo de las personas y las comunidades, y contribuye a afrontar los cambios económicos y sociales. Estudiar trabajo social te permitirá contribuir a mejorar el bienestar de las sociedades. El Grado en Trabajo Social de ... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Derecho y el Grado de Administración y Dirección de Empresas se encuadran dentro de la Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas. Esta formación conjunta permite al estudiante obtener una cualificación profesional en el ámbito jurídico y empresarial que es muy demandada tanto por las Adminis... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Ingeniería de Organización Industrial capacita al egresado para la gestión y dirección de empresas industriales y de servicios, así como de instituciones de distinta índole (tanto públicas como privadas; Administración Pública, Universidad, empresas consultoras, etc.), en todas... UDIMA Universidad a Distancia de Madrid Grados y Cursos
Grado
On-line
Consultar
El grado proporciona una formación amplia en los estudios sobre la lengua, literatura y cultura en el ámbito gallego-portugués. Se estudian las diferentes ramas del saber filológico (gramática, pragmática, sociolingüística, historia de la lengua, planificación de la lengua, movimientos literarios, g... Universidade da Coruña (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios del Doble Grado en Derecho y en Relaciones Internacionales se presentan como una oferta destinada a aquellos alumnos que deseen obtener una formación integral jurídica e internacional. Estos estudios ofrecen la posibilidad de cursar simultáneamente ambos Grados y obtener al finalizar su... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios de Inglés y de Francés ofrece una sólida formación en lengua, literatura y cultura inglesas y francesas. De este modo, se consigue unir el conocimiento experto en dos lenguas oficiales de la Unión Europea, lo que facilita la inserción laboral en cualquier profesión relacionada c... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
¿Tienes pasión por las leyes, la negociación y la conciliación? Estudia este Grado en Derecho desde donde tú quieras con la UCAV, siempre acompañado y con posibilidad de realizar prácticas en los mejores despachos e instituciones. Además puedes conseguir una formación total con nuestros grados simul... Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
On-line
2.702 €
Formar graduados capaces de trabajar en contextos internacionales y multiculturales. Formar graduados con capacidad de reflexión, de pensamiento abstracto y crítico, de síntesis, y de aplicación de conocimientos e incorporación de nuevas perspectivas. Proporcionar el dominio de la lengua inglesa a p... Facultad de Filología y Comunicación (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia te formará en el conocimiento de la Historia Universal, la Historia de España, la Historia del Arte y la Geografía, y en sus conexiones con la Antropología y la Filosofía. El estudio de la Historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la humanidad a fin de co... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Traducción e interpretación Facultad de Filosofía y Letras (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
La UAB es la única universidad del Estado que ofrece grados de estudios filológicos combinados que permiten alcanzar competencias avanzadas en dos lenguas y en sus literaturas. Por lo tanto, esta propuesta representa una apuesta de futuro en el ámbito de los estudios filológicos a la vez que un acer... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del grado de Estudios Franceses es la formación de profesionales de perfil lingüístico, literario y cultural que tengan un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con los Estudios Franceses y Francófonos. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El título de grado de Estudios de Inglés y Francés proporciona al estudiante una sólida formación en lengua, literatura y cultura inglesas, así como amplios conocimientos en la lengua francesa y en su literatura y cultura. Los grados de estudios filológicos combinados son una oferta única en el Esta... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Filología es la ciencia que estudia una cultura partiendo de cómo se manifiesta en su lengua y su literatura. Esta titulación proporciona una formación filológica general y un conocimiento específico de aspectos lingüísticos, literarios y culturales del español. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Historia del Arte proporciona al alumno una formación generalista al mismo tiempo que profunda y especializada de esta disciplina. Asimismo, se encuentra orientado a la preparación para el ejercicio de actividades de carácter profesional, y, por ello, también ofrece una amplia formación ... Facultad de Filosofia y Letras (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Historia se prepara al estudiante para el ejercicio de la docencia y para las actividades de carácter profesional que requieran una formación general de Historia. Entendemos que la enseñanza de la Historia proporciona un conocimiento racional y crítico del pasado para que el individu... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
La globalización ha supuesto un aumento de la comunicación multilingüe y ha surgido la necesidad de definir nuevas estrategias comunicativas que hagan posible la optimización de los esfuerzos en formación lingüística. Los progresos tecnológicos también exigen nuevos instrumentos multilingües que per... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Formación de profesionales capacitados para dar respuesta a las demandas sociales y del mercado laboral en relación con la docencia y la investigación científica en el ámbito de la Historia del Arte y con la conservación, difusión y gestión del patrimonio artístico. Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X