Grado en Estadística. Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
...En el día de hoy las habilidades experimentales y metrológicas, se deberán dominar con las técnicas de computación que asisten en su tarea de distintas formas. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universitat Jaume I ofrece una formación muy innovadora, de calidad y orientada al ejercicio profesional. Para conseguirlo propone una formación interdisciplinar e integral que abre un amplio panorama de salidas profesionale... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Biotecnología, aprenderás a aplicar las ciencias y la tecnología, a los organismos vivos y sus componentes celulares o moleculares. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad Isabel I prepara a maestros y maestras para un mundo interdependiente, globalizado y exigente que requiere de especialización, pero al mismo tiempo, con formación interdisciplinaria que facilite la flexibilidad que hoy se demanda. El Grado en Educación a Primaria a distancia tiene su ... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
¿Qué se pretende con esta enseñanza? Proporcionar a los titulados los conocimientos necesarios para ser capaces de reconocer los seres vivos, los diferentes niveles de organización y su diversidad: concepto y origen de la vida, estructura química de los seres vivos, tipo y nivel de organización, gen... Facultad de Biología (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado en Maestro de Educación Infantil y en Maestro en Educación Primaria Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado adquirirás las competencias profesionales necesarias para trabajar con niños y niñas en la guardería (de 0 a 3 años), en el parvulario (de 3 a 6 años) y la etapa de educación primaria (de 6 a 12 años) como maestro generalista dentro de un contexto de escuela catalana. Aprenderás a gui... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Este Grado de Educación Primaria te permitirá la formación de niños y niñas de los seis a los doce años y busca la adquisición de las competencias básicas, la detección y tratamiento de las dificultades de aprendizaje, la potenciación de la tutoría y la orientación educativa del alumnado y la integr... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Una de las razones principales por las que estudiar Diseño de Producto es por su proyección profesional: el Grado en Diseño de Producto es el número 1 en proyección profesional en rankings especializados. Esta proyección se consolida año tras año por las crecientes necesidades de las empresas que de... Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Grado
Presencial
Consultar
...la utilización de diferentes técnicas experimentales en relación con las grandes áreas de la química. Se verificará la capacidad adquirida por los estudiantes para el uso del lenguaje científico especializado, la realización de trabajos e informes, así como su defensa pública ante tribunales. Es... Universidad de Jaén (UJA)
Grado
Presencial
Consultar
La Bioquímica es una ciencia básica dedicada al estudio de los constituyentes químicos de los seres vivos Moleculares de la Vida o Biociencias... Moleculares de la Vida o Biociencias Moleculares que se fundamentan... que contempla la aplicación de las Biociencias Moleculares al estudio de la salud..... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
...laboratorio virtual de la Facultad de ciencias de la Salud. Fórmate en Psicología de la Salud, Educativa, Forense o Empresarial mediante asignaturas adaptadas a cada perfil profesional. En UNIR son pioneros en implantar el Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE) en el Grado en Psicología onl... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
...en áreas como la tecnología, las ciencias físico-químicas y la biomedicina,... en la biología de sistemas, las neurociencias, el sistema cardiovascular y el... de analizar y de interpretar datos experimentales, de descubrir nuevos mecanismos y principios biológicos y fisiológicos, y de predecir ... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
1.962 €
...ECTS: 240 Rama de conocimiento: ciencias COMPETENCIAS GENERALES (Conocimiento):... modelos y el planteamiento de medidas experimentales. (Análisis): Entender el papel del método científico en la discusión de teorías y modelos, y ser capaz de plantear y realizar un experimento específico, analiza... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
...alumnos. Así, dispone de Laboratorios experimentales equipados con la última tecnología, Clínica odontológica universitaria dotada del equipamiento más novedoso. Más de 1.200 horas de prácticas clínicas en la Clínica Universitaria. Intenso programa de movilidad Internacional con más de 9 univers... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
En UIC Barcelona, el Grado en Medicina te sumerge en experiencias prácticas desde el primer curso, ofreciendo más de 2.200 horas de prácticas clínicas en más de 20 centros nacionales e internacionales. Destacamos por nuestro enfoque práctico, ya que creemos en el poder de la experiencia sobre la teo... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Grado
Presencial
17.040 €
...alumnos. Así, dispone de Laboratorios experimentales equipados con la última tecnología, una Granja Docente con más de 600 animales en una explotación multiespecial en plena producción, así como un Hospital Clínico Veterinario dotado del equipamiento más novedoso. Formación tutorizada durante el... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Diseño Audiovisual e Ilustración es pionero en España al combinar Ilustración con la creación gráfica, publicitaria y audiovisual. Con este programa, serás capaz de elaborar libros ilustrados, cómic, motion graphics, carteles, diseño de tipografías y trabajar en el ámbito del diseño gráf... Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudiantes que obtengan el título oficial de Grado en Maestro/a de Educación Infantil podrán trabajar educando a los niños de 0 a 6 años en centros de educación infantil. Con este grado universitario, el alumnado se formará para adquirir habilidades para la pedagogía de los más pequeños. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X