...los efectos visuales, la dirección de arte y la corrección de color para ser capaz de elegir tu especialización profesional en los últimos años de formación (dirección de cine, dirección de fotografía, edición y montaje, efectos visuales, postproducción, guion o producción audiovisual. Al finali... FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
Grado
Presencial
Consultar
Una oferta formativa única para convertirte en especialista en el conocimiento y la gestión de las relaciones económicas, culturales y políticas con China, Japón y Corea. La Facultad de Traducción e Interpretación de la UAB es un centro a la vanguardia en el estudio y la investigación sobre Asia ori... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El título oficial de Grado en Comunicación, Audiovisual y Multimedia (GCAM) de la Universidad de Girona tiene el objetivo de formar profesionales de perfil polivalente que reclama la industria audiovisual en el marco de las nuevas exigencias. Estos profesionales son el diseñador multimedia, el reali... Escuela Universitaria ERAM
Grado
Presencial
Consultar
Con éste Grado de Comunicación, aprenderás a estar capacitado para el desarrollo profesional de las actividades de productor, realizador, director y editor de productos audiovisuales Facultad de Ciencias de la Comunicación (USC) Campus Santiago
Grado
Presencial
Consultar
Abierto plazo de matriculación 2023-2024. Diseñar significa crear, innovar y dar solución a problemas contemporáneos. El Diseño de Interiores significa adaptar los espacios a unas necesidades básicas, crear ambientes funcionales, estéticos y acogedores. Pero el diseño también personaliza nuestro amb... CES Escuela Superior de Imagen y Sonido
Grado
Presencial
Consultar
"Si no te comunicas no existes". Ésta es la esencia de los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas. Difícilmente existe otra formación que tenga un campo de actuación tan extenso como la comunicación; pero su proximidad y uso continuo no significa que se tengan las competencias y habilidades pa... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial
9.615 €
...pensamiento, historia, literatura, arte,, ciencia, sociología, instituciones, vida cotidiana, etc.) así como con el conocimiento suficiente de –al menos– una segunda lengua que permita que la comunicación y la interlocución se realice con facilidad y espontaneidad en situaciones normales de la vi... Facultad de Filosofía y Letras (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
...único con el que cuenta el séptimo arte.. Con este programa aprenderás los fundamentos de la escritura dramática y comprenderás la estructura clásica como base para la creación del guion cinematográfico. Se ahonda en la construcción y viaje del personaje protagónico en la narrativa audiovisual, d... Escuela de Creación Cinematográfica de Bilbao
Grado
Presencial
4.400 €
La titulación de Historia, al tener como meta la explicación lógica del pasado, cumple una función imprescindible para la sociedad, identificando y analizando las tramas de comportamientos humanos específicos que se sitúan en el cimiento de los actuales; el conocimiento histórico es así nuestra únic... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo de este grado es la formación de expertos en el estudio a través de los textos de la Antigüedad Grecolatina en todas sus facetas (lingüística, literaria, cultural, etc.), por lo que el alumnado desarrollará una alta competencia en las lenguas griega y latina, lo que les capacitará para l... Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudiantes de Periodismo se capacitan para la búsqueda, selección, elaboración y difusión de información en todos sus ámbitos territoriales, áreas temáticas y medios. Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Grado
Presencial
Consultar
ESNE es un referente en la formación de estudios universitarios de Moda en España. Con este Grado en Gestión y Comunicación de la Moda los alumnos orientan su vocación a las áreas más intensivas en la demanda de profesionales del sector: la gestión especializada y la Comunicación y el marketing, con... Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Grado
Presencial
Consultar
...que muestren su pericia, por una parte,, en el diseño y la gestión publicitaria y, por la otra, en el desarrollo de estrategias de relaciones públicas. Para alcanzar estos dos grandes objetivos, el plan de estudios da prioridad a la formación en habilidades comunicativas, en especial las referent... Escola Universitària de Turisme Universitat de Girona
Grado
Presencial
Consultar
...griega y latina (mitología, religión, arte,, pensamiento, instituciones etc.), con el acercamiento a la fortuna y pervivencia de la cultura de Grecia y Roma y con el conocimiento de las disciplinas auxiliares de la Filología Clásica (epigrafía, edición de textos, paleografía, crítica textual etc.... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
En la UFV el Grado en Publicidad está concebido en torno a su actividad más genuina y diferencial: la creatividad. También te ofrece un conocimiento profundo de cómo gestionar cuentas publicitarias, uno de los negocios más importantes en los países desarrollados, ya que por medio de la publicidad se... Universidad Francisco de Vitoria (UFV)
Grado
Presencial
Consultar
La relevancia internacional de los estudios de Filosofía, no sólo en Occidente sino en todo el mundo, ha sido acreditada por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) en numerosas ocasiones desde su constitución en 1945. Entre los documentos e iniciat... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
...es la industria de la felicidad. Es el arte de construir recuerdos. Sin miedos. Dinámica. Energizante. Esto es la hotelería. Esto es Les Roches. Impartido en sus campus de España y Suiza, el Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas combina el rigor académico ... Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Arquitectura es eminentemente práctico y promueve el contacto directo con los materiales, técnicas y sistemas constructivos. La UCJC es la única universidad española con campo de prácticas propio donde podrás realizar tu propio proyecto. Prácticas: La Escuela de Arquitectura y Tecnología... Escuela de Arquitectura y Tecnología de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
...de tarjeta de presentación para darte a conocer en un entorno profesional. Tendrás la oportunidad de contactar con el mundo de la fotografía profesional a través de prácticas presenciales en instituciones y empresas, acompañado de un tutor que te guiará dentro de la empresa y de un profesor acad... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
...del País Vasco, podrás especializarte en esta materia. EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X