-
--
13 de enero de 2022
ISSN: 1578-5750
-
Actualidad
La inserción laboral de los titulados de FP baja del 53,5% en 2020 al 45,5% en 2021, pero es mayor en algunos ciclos formativos del ámbito industrial, según el estudio Inserció Laboral dels Ensenyaments Professionals 2021, elaborado del Departament d'Educació y el Consell General de Cambres de Catalunya
La nueva reforma laboral: los 7 aspectos clave que debes saber
El Real Decreto-ley aprobado incluye medidas para generalizar la contratación indefinida, elimina el contrato por obra y servicio, y establece dos tipos de contratos formativos
Las competencias necesarias de todo profesional de la orientación
Los orientadores requieren habilidades digitales para orientar a las personas a través de diferentes medios y saber consultar e interpretar datos sobre el mercado laboral, según un informe del Cedefop
Pruebas libres de FP: descubre en qué consisten
Si tienes formación y conocimientos sobre un ámbito profesional específico, pero no dispones de la titulación oficial de FP, puedes conseguirla presentándote a las pruebas libres para la obtención de un título de Técnico o de Técnico Superior. Te explicamos en qué consisten las pruebas, los requisitos para acceder a las mismas y el calendario de cada comunidad, así como las claves para superar los exámenes con éxito.
Publicidad
Novedades Educaweb
Cómo mejorar las perspectivas laborales de los titulados de FP ¡Participa con un artículo en el primer monográfico de 2022 de Educaweb!
Partner News
Faltan más técnicos de FP en el sector industrial, según un estudio de CaixaBank Dualiza
Cursos
Curso de la Reforma Laboral 2022
Curso de Micro:bit. Programación con MakeCode y Proyectos STEAM para el Aula
Curso de Ilustración Digital
Máster de Formación Permanente en Soldadura. Diseño y Cálculo
Vídeo recomendado
Tweet de la semana
¿Sabías que 2022 es el Año Europeo de la Juventud? La UE quiere mejorar el futuro de los jóvenes ayudándolos a estudiar, encontrar trabajo, viajar... Echa un vistazo a los programas europeos y los planes para este año.
@Europarl_ES
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí .