-
--
23 de septiembre de 2021
ISSN: 1578-5750
-
Actualidad
Atraer a más personas hacia la FP de grado medio y disminuir el número de repetidores son algunas recomendaciones del informe Panorama de la Educación 2021: indicadores de la OCDE
 
¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar Psicología?
5 instituciones de España destacadas en el World University Rankings by Subject de Times Higher Education 2024

 
Eventos internacionales virtuales sobre orientación. ¡Descúbrelos!
No te pierdas la conferencia anual de la Asociación Internacional para la Orientación Educativa y Profesional y otros encuentros online que contribuyen a la formación permanente de los orientadores
 
¿Cuáles son las competencias profesionales que más valoran las empresas?
Formarse y desarrollar competencias profesionales es clave para mejorar tu empleabilidad. Conoce en esta sección de Orientación laboral cuáles son las competencias técnicas y transversales más valoradas por las empresas, lo que te servirá para planificar una estrategia de mejora de tu perfil profesional.
Publicidad
Novedades Educaweb
Cómo detectar y combatir las 'fake news' en un mundo digitalizado. ¡Comparte tu opinión al respecto en un nuevo monográfico de Educaweb!
Partner News
El compromiso con la justicia social de los profesionales de la orientación, tema central de un 'webinar' de la ACPO
MINT presenta su oferta de formación para trabajar en la industria 4.0
Cursos
Curso de Patronaje Industrial
Experto Universitario en Recursos Humanos y Gestión del Talento
Programa de Big Data y Seguridad
Curso de Tecnología Blockchain
Vídeo recomendado
Tweet de la semana
Necesitamos una economía mundial verde y sostenible que genere empleo, reduzca las emisiones y aumente la resiliencia a los impactos climáticos. El tema de 2021 para el #DíaInternacionaldelaPaz es "Recuperarse mejor para un mundo equitativo y sostenible"
@Funddateces
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí .