-
--
11 de abril de 2018
ISSN: 1578-5750
-
Conoce las últimas tendencias en innovación educativa en el ITworldEdu
El evento celebra su décimo aniversario el 16 y 17 de abril con sesiones innovadoras y talleres que plantearán cómo afrontar la transformación educativa que propician las nuevas tecnologías.
Descubre cuáles son las mejores empresas para trabajar este 2018 en España
El ranking Best Workplaces España muestra cuáles son las empresas donde los trabajadores están más satisfechos, sienten orgullo de lo que hacen y trabajan en un ambiente de confianza.
Consejos para elegir centro educativo
Escoger la escuela donde estudiarán tus hijos es una decisión importante a la que hay que dedicarle tiempo. Aquí tienes una guía para ayudarte a elegir. 
 
Publicidad
Novedades Educaweb
¿Cómo construir la marca de un centro formativo? ¡Participa en nuestro próximo monográfico!
Mira los vídeos de los Premios Educaweb 2017 y prepárate para la edición 2018
Cursos
Executive MBA (distancia/online)
Preparación de Oposiciones a Educación Primaria
Vídeo recomendado
Tweet de la semana
Este año el congreso #ITworldEdu10 contará con ponencias y una completa programación de #workshops a cargo de escuelas que mostrarán proyectos innovadores sobre #tecnología y #educación. Puedes consultarlo aquí: http://ow.ly/p
@ITworldEdu
Síguenos en:
Carrer Aragó, 631-633 08026 Barcelona (Spain)
© Copyright Educaonline S.L. 1998-2024
De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en los sistemas de información propiedad de EDUCAONLINE, S.L. Para el ejercicio de los derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a cualquiera de las mencionadas entidades en el domicilio sito en Carrer Aragó 631, 08026 de Barcelona.
De acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, usted recibe esta news porque se ha dado de alta y ha solicitado la recepción de la misma. En caso de que no quiera recibirla, puede darse de baja de la lista de correo pinche aquí .