Hoy en día la seguridad alimentaria es una prioridad que garantiza la inocuidad de los alimentos para su consumo y no produzca un problema para la salud. El sector agroalimentario velará por la seguridad de los alimentos siguiendo protocolos armonizados de obligariedad en cumplirlo a escala europea. Escuela de Prevención y Seguridad Integral (UAB)
Edifici Blanc, Campus de la UAB 08193 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Posgrado
Presencial
2.220 €
Formar a profesionales de la salud en el proceso de la donación y el trasplante de órganos, tejidos y células brindándoles las herramientas necesarias para investigar sobre esta especialidad y poder llevar a cabo dicho proceso de manera satisfactoria. Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UB)
C/ Casanova, 143 08036 Barcelona
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster de Neurorrehabilitación fomenta disciplinas estructuradas como la rehabilitación, la neurología, la urología, la traumatología y ortopedia, la enfermería, la fisioterapia, la terapia ocupacional y la psicología y neurología, como disciplinas clínicas; y la transferencia de conocimiento Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Camí de Can Ruti, s/n 08916 Badalona, Barcelona
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster de Farmacología dota al estudiante de las competencias requeridas en relación con la investigación preclínica o clínica de los fármacos, y con su aplicación en el uso terapéutico de los medicamentos para que pueda integrarse en el ámbito profesional o acceder a unos estudios de doctorado. Facultad de Medicina (UAB)
Edifici M, Av. de Can Domènech 08193 Bellaterra, Barcelona
Máster oficial
Presencial
Consultar
-Dar una visión interdisciplinaria, profunda y actualizada de los conocimientos, las habilidades técnicas y las competencias necesarias para el cuidado del enfermo crítico en situaciones normales y de emergencia. -Conocer los valores relacionados con la bioética y los aspectos legales relacionados Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UB)
C/ Casanova, 143 08036 Barcelona
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Prevención e Intervención Socioeducativa en el Ámbito de las Drogodependencias te capacita para asesorar, prevenir y tratar a las personas que se encuentran en situación de dependencia. El programa basa su aprendizaje en la atención, intervención y tratamiento a personas o comunidades Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés URL
C/ Santaló, 37 08021 Barcelona
Máster
Semi-presencial
Consultar
Ver cursos
X