Este Máster de Enseñanza del Inglés como lengua extranjera, no habilita para el ejercicio de actividades profesionales reguladas. Tiene un Nivel 3 conducente al título de Máster Universitario. El nivel 3 (Máster) del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES), se Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Colegio de León - C/ Libreros, 21 28801 Alcala de Henares, Madrid  | 1 sede más
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El español es algo más que una lengua. Es cultura, arte, tradición, valores y una forma de pensar y sentir el mundo El Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera: Didáctica e Investigación cuenta con un doble enfoque, profesional e investigador, para que el estudiante decida su camino Universidad Nebrija
Máster oficial
Presencial
6.550 €
Brindar la formación pedagógica, didáctica y psicopedagógica para fortalecer la calidad de la enseñanza universitaria. Dotar de las herramientas conceptuales, comunicativas, metodológicas y tecnológicas que faciliten una buena práctica docente. Contribuir de una manera interdisciplinar e integral a Instituto de Ciencias de la Educación (UAH)
Edificio Cisneros - Plaza de San Diego, 2G, 2ª planta, zona D 28801 Alcala de Henares, Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Pedagogía tiene carácter académico-científico y como principal función servir de marco formal, de referencia institucional, para el estudio avanzado y la reflexión, en torno a las principales cuestiones que se plantean acerca del cómo, el para qué, Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado (UCM)
Rector Royo Villanova s/n Ciudad Universitaria 28040 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Didácticas Específicas en el Aula, Museos y Espacios Naturales Escuela Universitaria de Formación del Profesorado Santa María (UAM)
Ciudad Universitaria de Cantoblanco Ctra. de Colmenar Viejo, km. 15 28049 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Internacional en Gestión Universitaria (MIGU) 14º Edición ha ideado un espacio de formación de alta calidad para funcionarios y gestores universitarios de Instituciones de Educación Superior de España y Latinoamérica, para ser capaces de afrontar y llevar adelante con profesionalidad, los Escuela Internacional de Formación (EIF)
Arias 2, C/ Alcalá, 586, 28022 Madrid
Máster oficial
Semi-presencial
2.040 €
Ver cursos
X