Experimenta con nuevas narrativas transmedia. Con el máster de Periodismo Digital y de Datos los alumnos aprenderán los procesos de comunicación los cuáles han tenido que adecuarse a una evolución tecnológica sin precedentes en la historia. El periodismo, como disciplina esencial en un entorno Universidad Nebrija
Máster oficial
Presencial
5.900 €
Si quieres ocupar posiciones de liderazgo en la era de la toma de decisiones de negocio basadas en los datos y en la personalización, este máster es para ti. Incluso aunque no tengas conocimientos técnicos e informáticos previos, con nuestro programa tú también podrás acceder a una sólida UNIE Universidad
C/ Príncipe de Vergara, 108 28002 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster en Periodismo Internacional tiene por objeto satisfacer la demanda de nuevos profesionales expertos en Periodismo Internacional, capacitados para integrarse en un entorno profesional de creación de contenidos en el ámbito de las relaciones internacionales multimedia y digitales. El Máster Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Pº de los Artilleros, s/n 28032 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
El título se plantea con una fuerte base profesional y con la aspiración de que los/as alumnos/as puedan obtener aquellas habilidades y competencias requeridas por las empresas e instituciones en la actualidad, con vistas a aumentar sus opciones de empleabilidad. Cada día se hacen más evidentes las Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Pº de los Artilleros, s/n 28032 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este máster posee una orientación profesional, dado que la principal razón que justifica la pertinencia de la titulación es la necesidad de formar profesionales de la información cultural en respuesta a las exigencias del mercado. Se demandan y se necesitan periodistas especializados en campos Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Pº de los Artilleros, s/n 28032 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
La Moda y el sector textil representan en España el 2,8% del total del PIB y el 4,3% del empleo. Esto demuestra la amplia presencia de la moda en España, tanto en aportación de riqueza como en oportunidades laborales. Además, desde hace más de 20 años, las grandes firmas textiles españolas ocupan Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Avenida de Alfonso XIII nº 97 28016 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X