El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Artísticas de la Universidad de Murcia establece 19 especialidades dentro de la oferta formativa de este máster procurando dar respuesta ... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster de Investigación en Prácticas Artísticas y Visuales esta comprometido con una definición y defensa de la investigación en Bellas Artes en relación a la actual sociedad productora de cultura visual. La investigación en Bellas Artes es del tipo fundamental, la cual estudia los fenómenos por ... Facultad de Bellas Artes (UCLM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La finalidad del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas es proporcionar al profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idioma... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster Interuniversitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por las Universidades de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, habilita para el ejercicio de actividades profesionales, según la Orden EDU/3498... Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con este Máster Universitario te convertirás en profesor/a en Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional o Escuelas Oficiales de Idiomas y vas a aprender a: Trasmitir conocimientos. Mantener la atención de los adolescentes. Solucionar los diferentes problemas en el aula tanto del alumno como de... Cen Oposiciones
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Universitario en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual pretende la formación del en la práctica profesional de la construcción de guiones audiovisuales. Este objetivo general implica: - Formar en las técnicas teóricas y prácticas sobre la guionización en diversos medios (cine, televis... Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...pintura, escultura, fotografía, dibujo,, instalaciones, performances, paisajismo. Asimismo, el máster capacita para la docencia universitaria y para la investigación en el campo de las artes y sus realidades culturales: teoría del arte, estética, antropología del arte. Desde la visión más genuina... Facultad de Bellas Artes (UB)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Libro Ilustrado y Animación Audiovisual Universidade de Vigo (UVigo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Ingeniero Industrial es un profesional de gran tradición y prestigio en España que, por su formación multidisciplinar, integra las diferentes tecnologías industriales con los conocimientos y capacidades relacionados con los sistemas integrados de producción, la gestión de empresas y la dirección ... Escuela Politécnica Superior (UJA)
Máster oficial
Presencial
1.641 €
Ver cursos
X