Nuevo doble grado en Psicología y Filosofía que permite al estudiante tener dos titulaciones universitarias. Grado de Filosofía organizado con la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila. En el grado de Psicología, destaca un modelo docente basado en la formacio´n pra´ctica y personalizad... Universitat Abat Oliba CEU (UAO)
Grado
Presencial | Semi-presencial
10.786 €
El Grado en Maestra o Maestro de Educación Infantil ofrece la formación necesaria que capacita a las futuras maestras y maestros a contribuir al desarrollo personal, social y afectivo de las niñas y niños entre 0 y 6 años. El personal docente debe poder diseñar, desarrollar, analizar y evaluar el pr... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Infantil con Mención en Lengua Extranjera: Inglés es un programa diseñado para enseñar a niños de entre 0 y 6 años. Este grado está desarrollado para poder acompañar a los niños en su aprendizaje del mundo, dándoles la oportunidad de ser creativos y aprovechar su entorno más ce... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas proporciona al futuro profesorado la titulación necesaria, según la normativa vigente, que le habilita para impartir docencia en esos niveles educativo... Universidad Loyola (ULA)
Máster oficial
Presencial
11.200 €

Temas relacionados con: Cursos de Religion catolica

Ver cursos
X