Este máster es el único máster en el Principado de Asturias que te habilita para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial conforme a las directrices publicadas en BOE Num. 42, 18 de febrero de 2009, págs. 17187-17191. Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La nanociencia y la nanotecnología se centran en el estudio de los fenómenos y la manipulación de los materiales a escala atómica, molecular y macromolecular, donde las propiedades difieren considerablemente de las observadas a escalas superiores. El Grado de Nanociencia y Nanotecnología de la UAB o... Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster en Ingeniería Industrial es una formación avanzada en las ramas de la ingeniería con carácter multidisciplinar. te formará para ser Ingeniero industrial preparado para acceder al mercado de trabajo con garantías de empleabilidad. Este título se ajusta estrictamente a la Orden ministerial C... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster universitario en Nanociencia, Materiales y Procesos: Tecnología Química de Frontera forma profesionales en el campo especializado de la nanotecnología, los materiales y la ingeniería alrededor de la química (procedentes de estudios de grado en cualquiera de las ramas de las ciencias experi... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Máster oficial
Presencial
1.207 €
El título de Graduado/a en Ingeniería Electrónica Industrial te preparará para diseñar, fabricar y mantener desde el más sencillo dispositivo electrónico al más complejo de tecnología punta. Además te capacitará para el diseño de automatismos domésticos (domótica) e industriales (automatización o ro... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Formación interdisciplinaria en que se integra el conocimiento del funcionamiento y el potencial de los organismos vivos, los métodos de trabajo experimental, las aplicaciones punteras y los procesos de producción. La biotecnología es la aplicación de las ciencias y de las tecnologías a los organism... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Con el grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación adquirirás una formación con una sólida base en los conocimientos de los fundamentos de la ingeniería en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), así como las competencias de cualquiera de las cu... Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de Barcelona (ETSETB - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X