El grado en Farmacia de la Universidad San Jorge se caracteriza por la innovación en la formación gracias a asignaturas punteras relacionadas con la atención farmacéutica, que desarrolla el perfil asistencial del estudiante. En este sentido, la USJ apuesta por reforzar la actuación clínica del farma... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Enfermería de la USJ está formado por un equipo de profesionales que compagina su actividad docente e investigadora con la asistencial y que dispone de un espacio de simulación de alta fidelidad en la Facultad de Ciencias de la Salud con las tecnologías más innovadoras para acercar al al... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Fisioterapia de la USJ ofrece clases dinámicas y de carácter práctico centradas en el alumno e impartidas por reconocidos profesionales que combinan su labor docente con su trabajo clínico. Durante sus estudios el alumno puede participar en grupos de investigación con proyectos innovador... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa impartido por la Universidad San Jorge en colaboración con ESIC prepara al alumno para analizar, crear, desarrollar, monitorizar y evaluar estrategias de comunicación corporativa y marketing en empresas y en organizaciones públicas o pr... Universidad San Jorge (USJ)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
Desde hace algunos años se están introduciendo nuevos enfoques de gestión en el sector público, poniendo de manifiesto la necesidad de convergencia entre los modelos públicos y privados. Estos enfoques no están planteando una renovación de la gestión pública, adoptando técnicas de gestión privada, s... Universidad San Jorge (USJ)
Máster oficial
Presencial
Consultar
La doble titulación en Administración y Dirección de Empresas + Marketing, impartida por la Universidad San Jorge y ESIC, prepara al alumno para enfrentarse a cualquier reto dentro de la empresa, facilitando el acceso a numerosas opciones laborales y capacitando al estudiante para desempeñar funcion... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
La innovación tecnológica es el elemento diferenciador de los futuros arquitectos de la USJ. El grado en Arquitectura que se imparte en la Universidad San Jorge, en vista a las necesidades de la sociedad de formar a profesionales polivalentes, ha adaptado esta enseñanza para impulsar una vertiente m... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) de la Universidad San Jorge aporta una formación multidisciplinar, personalizada, actual y especializada, adaptada a las múltiples necesidades de un sector en continuo crecimiento al que la legislación está reservando un espacio profe... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Atención Farmacéutica y Farmacoterapia de la Universidad San Jorge está orientado a la práctica profesional centrada en el paciente y busca formar a los farmacéuticos para que tengan una mayor integración en el equipo de salud mediante la práctica basada en la evidencia y ... Universidad San Jorge (USJ)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad San Jorge se caracteriza por la implicación de un equipo docente apasionado por el lenguaje audiovisual y la excelencia educativa. Durante la carrera de Comunicación Audiovisual los alumnos aprenden a plantear proyectos audiovisuales, a tener la... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
Podrás hacer realidad tu sueño de tener un trabajo estable para toda la vida. Como celador del SERGAS contarás con máxima estabilidad laboral, buenas condiciones y excelente remuneración. Además, las funciones que desarrollarás son muchas y muy variadas. Dentro de las funciones más relevantes del ce... Forbe
Oposiciones
Semi-presencial
Consultar
El Programa Superior en Finanzas Empresariales trabajará, en base a contenidos prácticos de alta calidad, para ofrecer las respuestas operativas, financieras y legales a los complejos retos que amenazan la viabilidad y la sostenibilidad de las empresas gallegas. Los alumnos descubren, caso por caso,... EGADE Escuela Gallega de Desarrollo Empresarial
Posgrado
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
MBA EGADE (Escuela Gallega de Desarrollo Empresarial) es un programa de alto valor destinado a todos aquellos que busquen adquirir habilidades sobresalientes para la nueva realidad de las empresas, abarcando todas las áreas principales y profundizando en los aspectos clave en los que pondrán foco la... EGADE Escuela Gallega de Desarrollo Empresarial
Máster
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
El Programa Superior en Digitalización de Negocios aborda de manera directa las claves de la transformación digital real para la adaptación rápida de la empresa al nuevo mundo digital y a la nueva realidad planteada por la pandemia provocada por el Covid-19. Descubriremos cómo abordan los nuevos ret... EGADE Escuela Gallega de Desarrollo Empresarial
Posgrado
Presencial | On-line | Semi-presencial
Consultar
Formación en logística, una inversión estratégica. Así se define el Máster en Logística y Supply Chain que presenta EGADE, Escuela Gallega de Desarrollo Empresarial. El objetivo es tener una visión global de las diferentes empresas que se dedican a la logística, desde los operadores integrales de ca... EGADE Escuela Gallega de Desarrollo Empresarial
Máster
Presencial | On-line
Consultar
Máster Universitario en Servicios Culturales Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Durante el curso académico 2018/19 en la Universidad de Santiago de Compostela se celebrará la 4ª edición del Máster de Marketing Digital y Gestión Comercial. ¿Por qué es necesario un Máster de Marketing Digital? Porque internet tiene cada día más presencia en la sociedad y está provocando important... Facultad de Económicas y Ciencias Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela
Máster
Presencial
entre 5.000 € y 10.000 €
TEMARIO-ANEXO I I. Sistemas de información. II. Derecho constitucional. Organización política y Administración del Estado. III. Organización política de la comunidad autónoma. V. La Administración pública. El derecho administrativo. VI. La función pública. VII. Paquetes ofimáticos. Academia de Oposiciones Grupo SerGaPe
Oposiciones
Presencial
Consultar
El Grado de Lengua y Literatura Españolas, el principal estudio es el de la lengua española en todas sus dimensiones y variedades, así como el estudio de la producción literaria española e hispanoamericana. En los cuatro cursos de la titulación, se aborda el análisis lingüístico del español y el aná... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Filología Clásica aprenderás el conocimiento de la Antigüedad Grecolatina, centrándose en el estudio de la lengua, la literatura y la cultura griega y latina, preservando de esta forma la riqueza cultural de la Época Clásica. Para conseguir estos objetivos, el estudio y conocimiento de l... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X