Datos generales - Tipo de enseñanza: Presencial, con algunas asignaturas en docencia virtual. - Número de plazas de nuevo ingreso ofertadas: 50 durante el periodo de implantación. - Número de créditos: 240 ECTS - Lengua(s) utilizadas a lo largo del proceso formativo: Español e inglés Perfiles profes... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
El máster en Física Médica que imparte la Universidad Nacional de Educación a Distancia es el primero en este ámbito que permite promover una titulación a caballo entre estudios cientifico-tecnológicos (físca, matemáticas, informática e ingeniería) y estudios en la rama sanitaria como la medicina y ... Facultad de Ciencias (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
En ISED te ofrecen formarte como Auxiliar de Enfermería con el que podrás presentarte a las pruebas libres oficiales TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería). Para ello te proporcionarán los mejores y más actuales temarios desarrollados por reconocidos expertos en la materia, numerosos y ... ISED Pamplona
Ciclo formativo de grado medio
Presencial
Consultar
Dado el carácter excepcional de los planes personalizados y la dificultad y dedicación que representan, es aconsejable restringir el número de estudiantes provenientes de la preinscripción que se pueden acoger, de forma que se pueda favorecer el éxito y hacer un seguimiento cuidadoso. Centro de Formación Interdisciplinaria Superior (CFIS - UPC)
Grado
Presencial
Consultar
Las Matemáticas y la Física son ciencias fundamentales que han estado presentes históricamente en los sistemas de ciencia y tecnología de los países desarrollados, y cuentan tradicionalmente con una fuerte implantación en los sistemas universitarios. Los Grados en Matemáticas y Física de la Universi... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Grado
Presencial
Consultar
Las Matemáticas es una disciplina científica como en sus aspectos aplicados, y tuvo notables avances disciplinares, que incrementó su aportación a campos como la Física y la Ingeniería y a otro más novedosos como la Economía, la Biología o la Medicina. Esta Ciencia es imprescindible en una sociedad ... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble Grado pretende dotar al alumnado del rigor, capacidad de abstracción y razonamiento lógico que caracteriza al pensamiento matemático al tiempo que adquieren las habilidades necesarias para elaborar modelos aplicados a la resolución de problemas físicos. La formación experimental y computa... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
L meteorología constituye desde hace muchos años el campo de trabajo de un gran número de profesionales, tanto de los que como meteorólogos o técnicos especialistas se dedican a las diversas tareas de observación, análisis y predicción del tiempo en los centros meteorológicos nacionales e internacio... Facultad de Física (UB)
Máster oficial
Presencial | On-line
Consultar
El Máster en Abordaje Integral del Dolor ofrece una visión global, transversal, actualizada y multidisciplinar de la materia para atender de forma adecuada a pacientes con dolor agudo y crónico, y saber cómo gestionar correctamente las unidades del dolor. El número de pacientes con dolor ha aumentad... Formación Virtual Panamericana
Máster
On-line
3.700 €
El Grado en Ingeniería Mecánica te habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Técnico Industrial – Rama Mecánica. ¿A qué esperas? Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
Presencial
6.302 €
El aumento de la demanda de servicios de actividad física orientada a los ejercicios funcionales ha llevado a que gimnasios e instalaciones deportivas dispongan de box o salas preparadas para realizar Cross Training, y precisen de personal técnico con formación actualizada. Este curso te capacita pa... EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte
Curso
On-line
Consultar
El medioambiente se ha convertido en una prioridad para la sociedad, su protección es tan necesaria que hace imprescindibles profesionales de diferentes ámbitos para su salvaguarda. En MasterD te preparan para convertirte en bombero forestal y trabajar en la prevención y extinción de incendios fores... MasterD Oposiciones
Oposiciones
On-line | Semi-presencial
Consultar
Si tu vocación es la docencia y eres experto en administración, aprovecha esta oportunidad y prepárate para superar con éxito la próxima convocatoria de tu comunidad autónoma de oposiciones de Administración de Empresas. Tras más de 25 años de experiencia y con una amplia red de academias por todo e... MasterD Oposiciones
Oposiciones
On-line | Semi-presencial
Consultar
Grado en Matemáticas Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La demanda de Itinerarios para el estudio simultáneo de títulos de Grado por alumnos de una alta capacidad intelectual y con expedientes académicos brillantes es cada vez mayor en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Ante esta situación, la Facultad de Matemáticas y la Facultad de Químic... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Física y Química es un plan de estudios único en Cataluña que conduce a la obtención de estas dos titulaciones en sólo 5 años. Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Física y Matemáticas permite al estudiantado desarrollar las capacidades de análisis, de abstracción y sentido crítico, con una visión que combina los métodos y el rigor de las matemáticas con la intuición para la modelización y resolución de problemas de la física. Esta formación,... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
Este máster se plantea como una formación académica y/o de iniciación a la investigación en Física avanzada, complementaria a los estudios de licenciatura o grado en Ciencias (Físicas, Químicas, Matemáticas) e Ingenierías superiores. El estudiante puede establecer sus propias líneas curriculares, en... Facultad de Ciencias (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
Las oposiciones de Tropa y Marinería te permitirán no solo servir a tu país, sino disfrutar de un sinfín de ventajas laborales. Estabilidad laboral, salarios elevados y posibilidad de promocionar en el cuerpo son solo algunas de las muchas mejoras que notarás una vez consigas tu plaza en el cuerpo. ... CEAC Oposiciones
Oposiciones
On-line
Consultar
Las excepcionales condiciones atmosféricas que para la realización de observaciones astronómicas de máxima calidad se dan en las Islas Canarias, junto a su proximidad geográfica y buena conexión con Europa, justifican la presencia en ellas del observatorio europeo del hemisferio norte (ENO). Este he... Universidad de La Laguna (ULL)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X