Los Máster Universitario en Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria, ofrece una formación especializada para el ámbito pedagogico. Facultad de Formación del Profesorado y Educación (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Consigue una formación única gracias a la Doble Titulación en Maestro en Educación Infantil y Psicología de la Universidad Camilo José Cela con la que obtendrás los conocimientos que te permitirán convertirte en un profesional capaz de comprender, analizar y explicar el comportamiento humano. Podrás... Facultad de Ciencias Sociales y de la Educacion de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
La Doble titulación de Educación Infantil + Pedagogía capacita al alumno para que, al finalizar estos estudios, aúne la reflexión sobre todos los temas relacionados con la educación (Pedagogía) con lo propio de la Educación Infantil: el desarrollo práctico de las técnicas de aprendizaje en el aula. ... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
La UCV tiene adaptados sus planes de estudio al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Por tanto, ofrece el doble grado de Educación infantil + Educación Primaria con mención especial en lengua inglesa. Todo ello, desarrollado desde el plan de innovación metodológica aplicada a los grad... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Este Máster oficial tiene como objetivo formar a los profesores de infantil y primaria para poder dar clases de las asignaturas curriculares en inglés. Facultad de Formación del Profesorado y Educación (UNIOVI)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
La Educación Social se ocupa de una importante labor socioeducativa en contextos formales y no formales para contribuir al desarrollo de una sociedad democrática, libre y emancipada. Las enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Graduado/a en Educación Social parten de unos planteamientos ... Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
La educación en los primeros años de nuestra vida es fundamental, por eso la UCAM implanta este nuevo título que contribuye a formar a aquellos profesionales que asumirán la responsabilidad de educar a las nuevas generaciones. La Universidad Católica San Antonio, consciente de la importancia de la f... Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Grado
Presencial
4.600 €
Los estudiantes se matriculan en: A. Grado en Logopedia (Facultad de Psicología; modalidad presencial; turno mañanas) B. Grado en Educación Primaria (Facultad de Magisterio y CC de la Educación; modalidad on-line) Cada año cursan todas las asignaturas de logopedia más dos o tres de magisterio. Acaba... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
On-line
Consultar
El Grado de Maestro en Educación Infantil es diseñado para que los alumnos desde el primer curso empiecen a realizar prácticas en centros escolares hasta finalizar el grado, adquiriendo así experiencia profesional desde el primer momento. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
La doble titulación Infantil+Primaria permite que el estudiante, al finalizar sus estudios pueda ejercer como maestro generalista que sirve para enseñar e instruir en la Etapa de Primaria, pero al mismo tiempo capacita y prepara con los conocimientos, destrezas y habilidades básicas en el desarrollo... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
La UCV, con experiencia de 50 años formando profesores, ofrece el Grado en Maestro de Educación Primaria concebido desde las nuevas metodologías de trabajo EEES y ofreciendo hasta seis menciones cualificadoras que permiten un mayor nivel de especialización. Con una sólida formación humana y científi... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial | On-line
Consultar
¡Últimos días! ¿Quieres ser un educador social capaz de detectar las dificultades y los problemas sociales de las personas y actuar para mejorar su integración e inclusión social? Fórmate online con el grado de Educación Social de la UOC. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El objetivo principal del título de maestro/a de Educación Primaria es formar a profesionales que sean capaces de anticiparse a las necesidades educativas integrales del alumnado para que, de esa forma, puedan dar respuesta a las demandas presentes y futuras de los niños/as, teniendo en cuenta su en... MU Mondragon Unibertsitatea
Grado
Presencial | Semi-presencial
5.820 €
Con el Grado en Educación Social a distancia lograrás obtener las competencias y habilidades necesarias para realizar cualquier actividad que requiera de servicios profesionales socioeducativos. Podrás trabajar en espacios de intervención con personas con diversidad funcional, como mediador escolar,... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
El programa de Doctorado de Investigación en Derecho, Educación y Desarrollo lanzado por Pegaso International,, de las reglas de convivencia civil,... una curvatura interdisciplinaria e intercultural muy precisa y marcada; está atento a las técnicas y procedimientos de investigación requeridos por e... INISEG Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global
Doctorado
On-line
Consultar
El Grado de Educación Social forma profesionales con los conocimientos teóricos y prácticos que les permiten trabajar de forma eficaz, crítica y responsable en los diferentes campos de la Educación Social. Universitat de les Illes Balears (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
Con esta enseñanza aprenderás a crear situaciones de enseñanza y aprendizaje que faciliten a los alumnos de entre 0 y 12 años la construcción de conocimiento. Además, te formarás en metodologías docentes adecuadas para estas edades y podrás elaborar proyectos curriculares que se adapten a las caract... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Educación Social forma profesionales para adaptarse a las nuevas demandas sociales y a las respuestas legales que han venido dando desde la administración central y autonómica con distintos tipos de población: Menores en situación de riesgo social, minorías étnicas, población en contexto... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo general del título de Grado en Educación Social es formar al educador/a social como un/a profesional experto/a que realiza intervenciones socioeducativas con personas en sus contextos, con el fin de que logren su desarrollo personal y social, su integración y participación en la comunida... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Educación Infantil se te formará para la profesión de Maestro en Educación Infantil. El Plan de Estudios del Grado en Magisterio de Educación Infantil se estructura conforme a tres módulos (de Formación Básica, Didáctico y Disciplinar y de Practicum) con ello se pretende alcanzar l... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X