Máster Universitario en Innovación e Investigación Educativa Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Grado en Comunicación Audiovisual es formar profesionales capaces de responder a las demandas creadas en la sociedad por la aparición de las tecnologías de la información y la comunicación. Te forma para que seas capaz de lograr una alta capacitación tanto en el análisis de los fenómenos comunica... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Este Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa, cualifica a los profesionales en las diferentes especialidades del campo socioeducativo Facultad de Formación del Profesorado y Educación (UNIOVI)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Con este curso de Oposiciones a Auxiliar de archivos, bibliotecas y museos del estado. Sección bibliotecas, podrás dedicarte a la clasificación, sistematización y control de todo tipo de documentos, publicaciones y libros y apoyo a procesos y servicios bibliotecarios de atención a usuarios. La Fase ... Centro Innova
Oposiciones
Presencial
Consultar
Los estudiantes que obtengan el título oficial de Grado en Maestro/a de Educación Infantil podrán trabajar educando a los niños de 0 a 6 años en centros de educación infantil. Con este grado universitario, el alumnado se formará para adquirir habilidades para la pedagogía de los más pequeños. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, forma la profesión de Maestro en Educación Primaria como profesión regulada que requiere estar en posesión del título oficial de Grado. La Ley determina que la Educación Primaria será impartida por maestros que tendrán competencia en todas las área... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Hoy en día, en el proceso de búsqueda de empleo es tan importante el "qué buscar" y el "cómo buscar". Para este "cómo", se hace imprescindible la figura del orientador laboral, que es quien puede ofrecer a las personas en situación de desempleo herramientas útiles para su búsqueda de empleo, en un e... Grupo Shinè
Curso
On-line
160 €
Ver cursos
X