Curso de Videojuegos con Scratch para Formadores

Curso
On-line
12 horas

Descripción

Scratch es un lenguaje de programación gráfica que permite iniciar a los más pequeños en esta actividad. Permite, además, realizar proyectos prácticos de pensamiento computacional. Además, este curso sentarán las bases para el curso avanzado de Scratch donde controlaremos robots con las extensiones del programa, siempre sin abandonar la programación gráfica.
En este curso planteamos numerosos videojuegos para que tú, como profesor, los desarrolles con tus alumnos. Además, te indicamos dónde pueden plantear los problemas a resolver por tus alumnos y te damos una posible solución. También te sugerimos actividades adicional o mejoras al problema.
 

Temario

A consultar con el centro

Destinatarios

Todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de la programación gráfica.
 

Requisitos

No hacen falta conocimientos previos de programación, aunque sí que es recomendable.

Metodología

En la modalidad online dispones de un amplio material de más de 200 páginas para comprender todos los detalles de la plataforma Scratch. También tendrás acceso a la Plataforma Educativa Robotlearning donde podrás ver numerosos videos explicativos. Además, ofrecemos un soporte continuo de tal manera que si te atascas en cualquier lección o concepto, lo intentamos resolver por email o, preferible, por una rápida llamada a través de Skype (alberto.garcia_66). No es un simple curso On-Line sino que podrás tener contacto con tu profesor de forma directa a través de un webinar, cuando se considere necesario. Además, tenemos numerosos ejercicios que te proponemos y resolvemos para que cojas fluidez y confianza en tus primeros pasos con Scratch. El resultado es un curso muy completo del cual saldrás por satisfecho por la gran cantidad de conceptos explicados y la fluidez que conseguirás.

Objetivos

Al final del curso tendrán un dominio básico de Scratch que te permitirá acometer videojuegos de complejidad media así como comenzar a profundizar por tu cuenta en conceptos más avanzados porque tendrás una base muy sólida de formación.

 
Campus y sedes: ROBOTechnics Mirasierra
ROBOTechnics Mirasierra
C/ del Moralzarzal 15A Madrid
Cursos más populares
X