Curso de VBA medio

Curso
On-line
60 horas
Menos de 250 €

Descripción

VBA o Visual Basic for Applications es un editor de programación incorporado a los productos Office de Microsoft, de tal forma que se pueden ejecutar scripts simples de código VBA, ampliándose las características de Office o realizando las operaciones que hacemos con el teclado, el mouse y los diálogos.

El objetivo general del curso es asentar las nociones básicas de lo que es VBA, profundizando en la programación de macros en Excel.

¿Dónde podrás trabajar?

El alumno que realice el curso podrá aplicar sus conocimientos en cualquier puesto de trabajo, tanto a nivel público como privado, en el que se tengan que crear scripts de código VBA para adaptarlos a sus necesidades.

Destinatarios

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a personas que ya tengan conocimientos medios-avanzados de Excel y nociones de programación VBA, y quieran adquirir conocimientos medio-altos para construir sus propios formularios y procedimientos adaptados a sus necesidades.

Requisitos

Requisitos académicos
Para poder realizar el curso no es imprescindible un nivel académico, pero sería recomendable un mínimo de estudios primarios, Educación General Básica (EGB) o Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Requisitos del curso
Competencia digital. Conocimientos medios-avanzados de Excel. Conocimientos o nociones de programación VBA. Instalación del Excel 2007 o 2010.

Perspectivas laborales

Las ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el curso son: Programador Visual Basic. Analista Visual Basic.

Precio

Menos de 250 €
142,2 euros.
Campus y sedes: MANTIA
MANTIA
Calle San Sebastián, 10 02600 Villarrobledo (Albacete)
Cursos más populares
Solicita información
X