Curso Universitario en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable

Curso
On-line
Precio 900 €

Descripción

El Curso Universitario de especialización en Asesoría de Empresas: fiscal, laboral y contable de la UEMC Business School, te permitirá adquirir los conocimientos prácticos necesarios para gestionar de forma eficaz las obligaciones de la pyme en materia fiscal, laboral y contable. Desde el primer día tendrás acceso a recursos profesionales, utilizados en cientos de asesorías y empresas en España, adquiriendo un método de trabajo que te permitirá desenvolverte con garantías y mantenerte siempre actualizado una vez finalizada tu formación.

Temario

  • Derecho mercantil
  • Introducción al sistema tributario español
  • Impuesto sobre la renta de las personas físicas
  • Impuesto sobre sociedades
  • Impuesto sobre el valor añadido
  • Seguridad social
  • Contratación y derecho del trabajo
  • Cálculo de nóminas y finiquitos
  • Vicisitudes del contrato de trabajo
  • Negociación colectiva y derecho sindical
  • Introducción: contabilidad para no contables
  • Contabilidad financiera (opción 1 nivel experto)
  • Contabilidad financiera (opción 2 nivel avanzado)

Destinatarios

EL Curso de Asesoría de empresas: Fiscal, Laboral y Contable va dirigido tanto a profesionales que quieran reciclarse en esta materia como a recién titulados que busquen una formación práctica y que les aporte una mejora a nivel curricular. El curso no tiene requisitos de acceso.

Metodología

Metodología online, que permite la adaptación al alumno en tiempo y dedicación. Con unas pocas horas a la semana en el horario que tu elijas podrás finalizar la formación en el plazo establecido. Un completo equipo de profesionales te ayudarán con la organización de tu estudio.

Titulación obtenida

"Curso universitario de especialización en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable" emitido por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Perspectivas laborales

Todos los alumnos de la Escuela de negocios son incorporados desde el momento de su matriculación dentro del servicio de bolsa de empleo y prácticas. Tendrás acceso a las publicaciones de ofertas tanto de empleo como de prácticas a nivel nacional. Igualmente podrás beneficiarte del servicio de orientación profesional. Las prácticas en empresa se ofrecen de forma complementaria a la realización del curso, se trata por tanto de un periodo voluntario. El periodo máximo de realización de prácticas será de 6 meses.

Promociones

30% de descuento.

Precio

Precio 900 €
Precio original: 900 euros

Ventajas del curso

Durante la realización del curso contarás con: Manual Teórico: contarás con manuales de estudio elaborados y adaptados por expertos. Casos de Estudio y Supuestos Prácticos: podrás revisar casos empresariales de éxito y resolver supuestos prácticos interactivos. Software de Gestión: Descarga los programas de gestión empresarial A3-Software. Biblioteca Virtual: dispondrás de una biblioteca digital con cientos de libros sobre management y empresa. Revista de Management: Accede al memento virtual de Francis Levfebre con normativa, casos resueltos, formularios, modelos... Clases y Talleres Online. Equipo Docente: podrás consultar tus dudas a nuestro equipo de docentes, quienes compaginan su actividad profesional con la docencia. Profesionales a tu disposición: no estarás solo. Un equipo de profesionales te ayudará en tu planificación, orientación profesional, etc.

Bolsa de empleo

Este curso proporciona acceso a la Bolsa de Empleo y Prácticas de la Escuela de Negocios y Dirección.
Curso Universitario en Asesoría Fiscal, Laboral y Contable
UEMC Business School
Campus y sedes: UEMC Business School
UEMC Business School
C/ Mauricio Legendre 33B 28046 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X