Curso de Tripulante de Cabina

Curso
Presencial
Girona
3 meses
Precio 2.000 €

Descripción

Curso de Tripulante de Cabina (Azafata de vuelo) homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
La calidad del  curso está garantizada, ya que el equipo docente ha sido seleccionado rigurosamente y tiene un gran reconocimiento profesional y pedagógico en el mundo de la aviación civil.
El objetivo final es, no sólo capacitarte al más alto nivel posible y que obtengas tu certificación TCP, sino que consigas un puesto de trabajo en el sector aeronáutico, como muchos de los alumnos del centro.
El centro ofrece una formación integral y completa a fin de capacitarte a todos los niveles combinando a la perfección los conocimientos teóricos adquiridos con la verdadera realidad de un auxiliar de vuelo a través de la realización de prácticas de situaciones marcadamente auténticas.

Temario

  • Conocimientos básicos de aviación.
  • Aviación y meteorología.
  • Factores humanos.
  • Higiene, medicina aeronáutica
  • Primeros auxilios..
  • Normativa.
  • Operación normal, seguridad.
  • Emergencias y supervivencia.
  • Mercancías peligrosas.
  • Orientación laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

Para Let's Fly los estudiantes son su prioridad. Tratan de forma individual a cada uno de sus estudiantes para conseguir explotar sus cualidades y que lleguen al éxito laboral. Let's Fly, trabaja la motivación constante de su alumnado, creando un ambiente positivo de trabajo para alcanzar los mejores resultados.

Destinatarios

El consejo del centro: En Let's Fly no hay restricción de edad, aunque lo lógico es ser consciente de los requisitos que imponen las compañías aéreas. Es obligatorio cumplir los 18 años antes de la fecha del examen final, siendo el máximo de edad recomendada 35 años.
 

Requisitos

Edad mínima 16 años.

Metodología

Modalidad presencial. Let's Fly te ofrece una formación integral y completa a fin de capacitarte a todos los niveles combinando a la perfección los conocimientos teóricos adquiridos con la verdadera realidad de un auxiliar de vuelo a través de la realización de prácticas de situaciones marcadamente auténticas. Algunas de las prácticas se desarrollan en una maqueta de vuelo propia con las más modernas técnicas de simulación. Las clases prácticas TCP que el auxiliar de vuelo realizará durante el curso de formación aeronáutica serán las siguientes: Muñeco de reanimación para ejercicios de simulación de emergencia. Sistemas de emergencia sanitarias. Mercancías peligrosas y contra incendios. Rampa de evacuación de emergencia para aeronaves. Balsa de emergencia de una aeronave. Chalecos salvavidas. Salvamento y supervivencia en el agua. La presentación personal. Entrevistas personales.

Idiomas en los que se imparte

Castellano, catalán, inglés.

Duración

El curso consta de 150 horas teóricas a impartir en el aula y las practicas en piscina y simulador.

Objetivos

El principal fin es que consigas un trabajo y por eso se te ayudará a que lo consigas.
Vas a poder trabajar en el sector de la aviación, viajar por el mundo, conocer nuevas culturas, relacionarte con la gente, etc. Desde el comienzo del curso y durante seis meses, se te guiará para conseguir este objetivo.
 

Titulación obtenida

Título oficial otorgado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Prácticas

Realización de clases prácticas en instalaciones propias, como el simulador de vuelo en el aeropuerto de Sabadell.

Perspectivas laborales

Los alumnos se encuentran trabajando para las más prestigiosas líneas aéreas nacionales e internacionales. Estudiar con Let's Fly es garantía de éxito laboral. laborales Con Let's Fly tendrás la oportunidad de trabajar en las compañías aéreas más importantes: Iberia, Vueling, Ryanair, Air Europa, Easyjet, etc..

Promociones

  • A pagar en cómodos plazos, financiación sin intereses.
  • Becas y descuentos disponibles.

Ventajas del curso

Let's Fly ofrece tramitación de la documentación necesaria a los extranjeros que quieran venir a estudiar, para la obtención del visado. Let's Fly dispone de simulador propio y cuenta con un profesorado altamente cualificado de comandantes, pilotos psicólogos y sobrecargos autorizados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y con mas de 30 años de experiencia en el sector y aeronáutico y formación de tripulantes de cabina. Let's Fly tiene establecido contactos con diferentes Compañías Aéreas y empresas del sector en continua demanda laboral debido a la posición turística privilegiada que nuestro país ofrece.

Bolsa de empleo

En LET'S FLY gestionan tu currículum vitae haciéndolo llegar a todas las compañías aéreas y manteniendo un constante seguimiento de los resultados obtenidos.

Tipo de evaluación

El examen final consta de 50 preguntas tipo test y práctica de primeros auxilios y salvamento en piscina, realizado por un examinador de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Lugar donde se imparte el curso

Girona.
Curso de Tripulante de Cabina
Let's Fly Girona
Campus y sedes: Let's Fly Girona
Let's fly Girona
C/ Ultonia 9 - 11 2º 2º 17002 Girona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X