Cursos de Transición de auditor jefe ISO 27001:2005 a ISO 27001:2013

Curso
Presencial
Madrid
Precio 750 €

Descripción

Con la nueva norma ISO 27001:2013, hay una necesidad en las organizaciones de preparar auditorías de SGSI que comprueben la conformidad con respecto a la norma actual. Los auditores jefe de seguridad de la información, después de haber pasado este curso y las dos horas de examen, cubrirán está necesidad.
Se ensñan las diferencias entre la versión anterior de la norma y la actual; que le proporcionará los conocimientos suficientes para poder informar y formar a su negocio sobre cómo lograr la conformidad.
Esto puede resultar especialmente útil cuando su estrategia de transición sea reutilizar la documentación y los procesos existentes del sistema de gestión de seguridad de la información conforme a la norma actual. 
Las organizaciones buscarán su ayuda en la preparación de una auditoría independiente y, por supuesto, usted será capaz de auditar y liderar auditorías conforme con a la nueva norma una vez que haya finalizado el curso y aprobado el examen.

Temario

A consultar.

Destinatarios

Este curso de dos días está dirigido a auditores jefe que actualmente auditan, implantan o realizan consultoría del sistema de gestión de seguridad de la información conforme a la norma ISO 27001:2005. 

Requisitos

Deberá haber asistido y aprobado el curso de Auditor Jefe ISO 27001:2005 de BSI o curso equivalente con otra organización de formación reconocida.  Para comprobar esto, le pediremos una copia de su certificado.

Metodología

Este curso puede realizarse en la modalidad In company: Opción de formación en su propia empresa.

Duración

A consultar.

Objetivos

  • Reconocer la nueva estructura de ISO 27001:2013
  • Conocer cuáles son los requisitos de la norma
  • Diferenciar entre la versión de 2005 y la de 2013
  • Saber qué proceso de gestión de seguridad de la información actualizado es aplicable a una organización
  • Planificar y liderar una auditoría de ISO 27001:2013

Titulación obtenida

Recibirá un Certificado de validez Internacional de BSI una vez completada la formación satisfactoriamente.

Ventajas del curso

Como empleado, su empresa tendrá el conocimiento interno para llevar a cabo y liderar una auditoría de Sistema de Gestión de Seguridad de la Información conforme con la norma actual ISO 27001:2013. Como consultora independiente, las organizaciones buscarán su ayuda y consejo cuando tengan que hacer la transición de sus sistemas de gestión de seguridad de la información desde su versión anterior de la norma a la versión actual y para llevar a cabo sus auditorías.
Cursos de Transición de auditor jefe ISO 27001:2005 a ISO 27001:2013
BSI Group Iberia
Campus y sedes: BSI Group Iberia
BSI
C/ Juan Esplandiú, 15, 3ª Planta 28007 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X