Título Superior Universitario de Intervención en Adicción a las Nuevas Tecnologías

Descripción

¿Te gustaría contar con las herramientas prácticas que te ayuden a no sólo trabajar la adicción a las TICs sino a formentar un uso saludable de las mismas y prevenir su aparición?
El Título Superior Universitario de Intervención en Adicción a las Nuevas Tecnologías es un programa exclusivo para psicólogos, y en formato 100% online. 
Te permitirá contar con las técnicas que te ayudarán a reducir el riesgo de adicción o atajarlo desde un enfoque de la psicología positiva siendo conscientes de los malos hábitos y fomentado un uso más saludable de los mismos.
 

Destinatarios

Esta formación está destinada a psicólogos que quieran contar con recursos y técnicas no solo para la evaluación sino para realizar intervenciones que favorezcan un uso saludable y previenen la adicción.

Requisitos

Para acceder a esta formación, has de ser psicólogo. El programa se ha creado de manera exclusiva para contar con las herramientas necesarias que los profesionales requieren a la hora de las intervenciones.

Metodología

Modalidad: Online.

Objetivos

  • Conocer los tratamientos eficaces que existen actualmente frente a la adicción a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), y ser capaces d realizar intervenciones positivas personalizadas.
  • Descubrir técnicas que favorecen un uso saludable de las TICs.
  • Prevenir la adicción.
  • Ser conscientes de los beneficios que nos aportan las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs).
  • Reconocer y modificar hábitos poco saludables.

Titulación obtenida

La certificación final es un título propio y homologado por el Centro Universitario de La Salle, que te otorgan además 2.75 ECTS.

Promociones

Beca disponible. 
Título Superior Universitario de Intervención en Adicción a las Nuevas Tecnologías
IEPP Instituto Europeo de Psicología Positiva
Campus y sedes: IEPP Instituto Europeo de Psicología Positiva
IEPP - Instituto Europeo de Psicología Positiva
C/ Artistas nº 38 28020 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X