Título Superior Universitario Hablar en Público y Asertividad

Curso
On-line
55 horas
Precio 597 €

Descripción

El Título Superior Universitario Hablar en Público y Asertividad nace de la demanda encontrada a lo largo de los 10 años que llevamos formando a profesionales de los campos de la salud, de la educación y del mundo laboral de contar con una formación de calidad y aplicabilidad práctica a distancia.
El programa pretende que adquieras técnicas eficaces basadas en la evidencia científica que te ayudarán a hablar en público con confianza.
 

Temario

Plan de Estudios

  • Formación online de 3 meses de duración donde aprenderás técnicas prácticas para poder sentir seguridad y confianza a la hora de hablar en público en diferentes situaciones y entornos.
  • Sabrás cómo sacar partido a tu potencial gracias a tus fortalezas personales, descubrirás cómo manejar y dominar tus pensamientos y aprenderás paso a paso cómo conseguir sentirte mejor y pasar a la acción en situaciones reales.

Destinatarios

Este programa está destinado a: 
  • Profesionales que busquen una formación práctica con la que adquirir técnicas específicas para hablar en público y mejorar la asertividad para su aplicación en diferentes áreas: sanitario, educativo, organizacional, etc.
Este programa es para ti si...
  • Si sientes inseguridad en situaciones en las que tienes que exponer tus ideas, proyectos u opiniones. Ya sea en el ámbito laboral o en el personal.
  • Si te gustaría deshacerte de aquellos límites que no te permiten sacar todo el partido a tu potencial.
  • Si te cuesta reaccionar ante imprevistos y circunstancias inesperadas.
  • Si sientes que ante este tipo de situaciones te dominan tus pensamientos y emociones y te cuesta resolverlas con facilidad y naturalidad.
  • Si tu entorno te dice que eres bueno o buena en lo que haces, pero a la hora de valorarte y de comunicar tus planes o proyectos te sientes limitado en recursos y sientes falta de determinación.

Metodología

Modalidad: Online. Se realiza una clase grupal al mes, vía Online en Directo con la formadora, dónde se pueden realizar y contestar todas las dudas que han ido surgiendo durante las semanas anteriores. Además los módulos se van abriendo cada semana. En ellos se encuentran todos los contenidos (vídeos explicativos, presentaciones, enlaces, lecturas, hojas de ejercicios, etc) Se dispone de un foro en el que los alumnos pueden realizar las preguntas o comentar los contenidos. La formadora da respuesta a los mismos para llevar una comunicación directa con ellos.

Duración

Duración: 55 horas. 2 créditos ECTS. Inicio: Julio 2021.

Objetivos

  • Conseguirás expresar tus ideas en público y transmitir mensajes efectivos de manera natural.
  • Podrás dominar el arte de la conversación, de la improvisación y del humor, aprendiendo de los errores y utilizando los imprevistos como oportunidades.
  • Descubrirás cuáles son tus puntos fuertes y cómo puedes utilizarlos para desarrollar tu mejor estilo de comunicación.

Titulación obtenida

Esta certificación es un Título propio del Centro Universitario La Salle. Con una duración de 55 horas en una modalidad 100% online con clases en vivo y grabadas que te otorgarán 2 ECTs.

Precio

Precio 597 €
El precio es de 1855 euros, pero existe una beca de 70% siendo el precio final de 597 euros.

Ventajas del curso

¿Dispones de un cuarto de hora al día? Será suficiente para aprender las técnicas del programa.

Horario

Acceso ilimitado al curso dentro del Campus del IEPP. No tienes un plazo para hacer el curso.
Título Superior Universitario Hablar en Público y Asertividad
IEPP Instituto Europeo de Psicología Positiva
Campus y sedes: IEPP Instituto Europeo de Psicología Positiva
IEPP - Instituto Europeo de Psicología Positiva
C/ Artistas nº 38 28020 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X