Curso de Terapia Holística Manual Nivel I

Curso
Presencial | On-line
Castellón
60 horas
Precio 550 €

Descripción

En este curso vas a aprender técnicas terapéuticas provenientes de Herramientas profesionales como es la Terapia de Polaridad, de la Terapia Craneosacral Biodinámica, de Kinesiología y de Reflexología Podal.
Esta formación dividida en módulos para que se pueda cursar con tranquilidad y permitiendo que sea el alumno quien programe su calendario de formaciones esta diseñada para todos aquellos terapeutas manuales que quieren ver multiplicados sus recursos de trabajo sin tener que invertir varios años estudiando las distintas técnicas por separado.
Por supuesto que en ningún momento pretendemos reemplazar con esta formación, a la formación completa en cualquiera de ellas. Se trata de un método para poder conectar  con estas técnicas tan potentes de forma que adquirimos capacitación profesional de una forma concreta y concisa, al tiempo que nos abre una visión clara de lo que cada una de ellas puede ofrecernos.

Este primer nivel se desarrollará a lo largo de 20 clases, de tres horas de duración cada una, cada clase está compuesta por una parte teórica y otra práctica. Una clase a la semana, para darte tiempo a practicar, repasar la teoría y atender las aulas virtuales.
Además el centro esta certificado en la calidad de la formación que imparte, por el organismo Qualinatur, que garantiza la excelencia en nuestros cursos.

Temario

En el curso aprenderás como te comentamos antes, todo aquello que necesitas para poder atender los aspectos Terapéuticos y Deportivos de nuestro trabajo.

Polaridad
  • Introducción a la Polaridad
  • Equilibrado de Chakras y Análisis del Cuerpo
  • Trabajo con los tejidos Blandos y las contracturas
  • Trabajo sobre articulaciones
  • Trabajo sobre la Pelvis, el coxis y las piernas cortas
  • Trabajo Estructural y Equilibrado de Vertebras sin manipulaciones
  • Liberación de cervicales sin manipulación
  • Liberación de Tensión del cuello
  • Trabajo con Oídos y Cabeza
  • y más
Craneal
  • Introducción a la Terapia Craneosacral Biodinámica
  • Trabajo con los huesos craneales, Fulcros y Movimiento Rítmico Craneal
  • Puntos de Calma
  • Liberación de Diafragmas (Craneal, Torácico, Respiratorio y Pélvico)
  • Liberación de bloqueos articulares
En este modulo la parte de Kinesiología se encuentra integrada en los dos anteriores.
 

Competencias para las que te prepara el curso

Con esta formación adquirirás competencias en trabajo energético para trabajar tanto las corriente biomagneticas del cuerpo como la gestión de sus tejidos y fluidos.

Destinatarios

Todos aquellos que ya han cursado el Primer Nivel y/o Segundo Nivel de Quiromasaje y que desean ampliar su abanico de posibilidades laborales, o ampliar sus conocimientos personales.
Por una parte esta formación te va a proporcionar las competencias necesarias para poder ejercer como Terapeutas Manuales en Centros Deportivos, trabajar con Fisioterapeutas, por cuenta propia, etc.

Requisitos

Para esta formación es imprescindible haber cursado el primer nivel de Quiromasaje. Si lo has cursado en otra escuela, has de poder demostrar unos conocimientos mínimos de anatomía y practica, y si no es así, tranquilo/a que te ayudaremos a conseguirlo de forma fácil.

Prueba de acceso

Para este curso no realizamos ninguna prueba de acceso, solo se comprobará el nivel mínimo de conocimientos de Anatomía, esta abierto a todo el mundo, indistintamente del sexo, edad, etnia o religión.

Metodología

- Formación presencial, que consta de parte teórica, provista de los últimos medios audiovisuales, y parte practica. - Formación virtual, a través de un aula virtual, atendida por los profesores.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Objetivos

El objetivo del curso es adquirir las destrezas para realizar trabajo terapéutico que complemente al masaje que ya sabes hacer.

Titulación obtenida

Nuestros diplomas de enseñanza profesional, sin validez académica, están regulados por el articulo 24.1 de la Ley Orgánica 1/1990 del 3 de Octubre (B.O.E 4-10-1990).

Prácticas

- Las realizadas durante el curso, en clase. - Sesiones obligatorias personales.

Perspectivas laborales

Con este curso, una vez finalizados todos los requisitos, obtendrás la capacitación para realizar sesiones terapéuticas, que van más allá del masaje, en centros deportivos, balnearios, SPA's, centros de belleza y estética, o crear tu propio puesto de trabajo, como han hecho muchos de nuestros alumnos, para lo cual te vamos a ayudar, sin que tengas que darte de alta como autónomo, de forma legal y economica. Consultanos.

Promociones

Por ser alumno del Centro, te subvencionamos gran parte de una camilla plegable, de madera, para que puedas realizar tus sesiones en tu casa, desde el primer día.

Precio

Precio 550 €
El precio normal del curso estaba en 700 euros;, con lo que hemos realizado un descuento de 150 euros; para facilitar el acceso a esta formación de alto nivel.

Bolsa de empleo

Disponemos de bolsa de trabajo dinámica, que se alimenta de la formación que vais recibiendo.

Profesorado

El curso corre de la mano de Jordi Gascó Ventura, formado en las distintas técnicas que lo componen y creador del metodo, con años de experiencia tanto en la docencia, como en la practica del mismo.

Tipo de evaluación

- Cuestionarios en aula virtual - Tareas en aula virtual - Analisis de Casos reales - Prueba de masaje presencial con un profesor

Lugar donde se imparte el curso

En nuestros locales, de más de 350 m2, sitos en la calle Comanda Fadrell, 4 Bajo 12005 de Castellón

Horario

Este edición se realizará los lunes, o los jueves (pendiente de determinar) de 19h a 22h.
Curso de Terapia Holística Manual Nivel I
Centre JORDI. Escuela de Masajes y Centro de Terapias Naturales
Campus y sedes: Centre JORDI. Escuela de Masajes y Centro de Terapias Naturales
Centre Jordi. Escuela de Masajes y Centro de Terapias Naturales
Avd. Rey Don Jaime, 5 Entlo 1 12001 Castellón
Cursos más populares
Solicita información
X