Curso Teórico-Práctico Modular Avanzado de Estética Dental

Curso
Presencial
Sevilla
Precio 3.600 €

Descripción

El rápido y constante desarrollo de materiales dentales así como las actuales y novedosas técnicas para tratamientos estéticos se encuentran ligados a una compleja odontología restauradora que hace necesario la actualización permanente por parte de los profesionales.
Este novedoso y completo curso será impartido por un cuerpo de profesores y catedráticos de primer nivel que gozan de una trayectoria impecable con reconocimiento en sus países de origen y a nivel internacional.
La tecnología digital se ha ido posicionando en la rutina clínica diaria, por esto se hace necesario conocer un cuándo, dónde, cómo y porqué manejar estos adelantos de la ciencia y tecnología en procedimientos que involucren la oclusión, la estética dental y los tejidos periodontales.

Temario

Desde la ATM y la oclusión, hasta la era del láser.

Destinatarios

Dirigido a profesionales de la odontología que estando en posesión de habilidades y competencias odontológicas, deseen ampliar y complementar su formación con un curso de entrenamiento avanzado en Estética Dental que les permita obtener las claves y conocimientos para aplicarlos en su práctica diaria.

Requisitos

Licenciados en Odontología, médicos estomatólogos, alumnos de 5º curso del grado de odontología y sus higienistas dentales o auxiliares de clínica (esta opción solo está disponible para los módulos de blanqueamiento y láser).

Metodología

Debido al carácter teórico – práctico de los cursos, la inscripción de los alumnos se limitará a un máximo de 20 a 25 alumnos por curso. Se dispondrá de todos los materiales necesarios para realizar las clases teóricas y prácticas (hands- on) en caso que los alumnos deban aportar algún material específico para la práctica, se les informará con antelación. El alumno recibirá en memoria USB con artículos científicos, soporte de las charlas, videos clínicos, y documentos que servirán de ayuda al profesional en su actividad diaria.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso se entregará estudiante un diploma acreditativo en una cena de clausura.

Precio

Precio 3.600 €
Precio original: 4.800 euros Precio con 25% de descuento: 3.600 euros

Lugar donde se imparte el curso

El evento se llevará a cabo en uno de los mejores hoteles de Sevilla, ubicado en la zona sur de la ciudad, a tan solo 15 minutos del centro histórico. Avenida Manuel Siurot 25. Sevilla

Horario

Inicio: febrero del 2021 Horarios: Viernes y sábados de 9:30 a 19:30
Campus y sedes: Helident Training Center
Helident Training Center
C/ Monzón, 32 41012 Sevilla
Cursos más populares
X