Curso de Técnico en Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Barcelona Formación

Descripción

El objetivo del curso es la formación de especialistas cuya función es apoyar a los farmacéuticos en establecimientos o laboratorios farmacéuticos.
El alumnado aprenderá las bases de la farmacología y se familiarizará con la terminología relacionada con el medicamento y su elaboración para poder trabajar en una profesión con mucha salida laboral.

Destinatarios

Esta formación está dirigida a toda aquella persona interesada en obtener una formación específica que les permita trabajar como Técnico Auxiliar de Farmacia y parafarmacia, dando apoyo a los farmacéuticos en su labor diaria comercial y de asesoramiento al usuario. Y a todo aquel Auxiliar de Enfermería y profesional no médico interesado..

Requisitos

No es necesario una titulación previa ni experiencia en el sector.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Objetivos

Con este curso de Técnico auxiliar de Farmacia y parafarmacia a distancia adquirirás conocimientos en un amplio abanico de especialidades, ya sean: Formulación, Dermofarmacia, Fitoterapia, Legislación, Alimentación, Diagnosis, etc.
 

Prácticas

Dispondrás de hasta 300 horas de prácticas en empresas del sector

Perspectivas laborales

Establecimientos farmacéuticos. Parafarmacias. Tiendas de cosmética. Almacenes de medicamentos. Farmacias hospitalarias. Laboratorios de análisis clínicos.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Técnico en Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X