Descripción

Un curso dirigido a todos aquellos que quieran adquirir los conocimientos necesarios para ejercer la Profesión de Tatuador, teniendo un especial empeño en el dibujo y la formación artística, que te hará diferenciarte de los demás por la creatividad de tus diseños y la calidad de tus dibujos.



Adquirir una buena base de dibujo y de diseño es obligatorio si quieres pisar muy fuerte y firme en esta profesión. Crea tus propios diseños. Olvídate de copiar de fotografías o de los diseños de otros.  El curso está dividido en dos partes: una artística, con todo lo necesario para desarrollar tu talento artístico: dibujo, ideas, línea, sombras, luces, elementos decorativos, diseños asombrosos. La otra parte del curso es mecánica,  para aprender el manejo de la maquina y las herramientas: equipo necesario, su mantenimiento, elección y limpieza de agujas, las tintas y sus usos, cómo aconsejar al cliente, técnicas de trazo, plantillas, etc. Haremos prácticas en piel sintética.


Proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para el manejo de las herramientas utilizadas en la elaboración de tatuajes, así como adquirir amplios conocimientos de dibujo que le permitan crear sus propios diseños, su preparación y estampación.
Ver más

Duración

1 año académico, 420 horas

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso tatuador profesional

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso tatuador profesional