Curso Taller de Autoestima y Cuidado Emocional

Curso
Presencial
Madrid
8 horas
Precio 85 €

Descripción

La autoestima no nos viene dada, no es algo que o se tiene o no se tiene, se puede trabajar, desarrollar y cultivar. Todos poseemos cualidades y características estimables pero, para poder estimarlas, tenemos que conocerlas, por lo que resulta importante ampliar nuestro autoconocimiento. El desarrollo de una autoestima, lo más realista y sana posible, facilita, tanto descubrir recursos personales, como aprender a apreciarlos y a utilizarlos. Este aprendizaje, también, ayuda a identificar dificultades y aspectos más críticos y aceptarlos. Al final, caminar hacia una autoestima más sana también es caminar hacia una relación más autoempática con nosotros mismos.
 

Destinatarios

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que sientan la inquietud de querer conocerse mejor y aprender a valorarse de una manera más realista y sana, desarrollando así su autoestima. 

Metodología

La consecución de los objetivos planteados se conseguirá a través de un enfoque teórico-práctico. Integraremos la explicación de fundamentos teóricos con ejercicios y dinámicas vivenciales en un ambiente seguro en el que poder compartir la experiencia con otras personas que, de la misma forma, desean crecer a nivel personal.

Objetivos

El objetivo general de este taller es ayudar a los participantes a identificar y potenciar su autoestima para vivir de una manera más integrada y plena.
 
Los objetivos específicos son:
  • Conocerse mejor a uno mismo
  • Comprender qué es la autoestima
  • Descubrir qué diferencias hay entre una autoestima sana e insana
  • Aprender cuáles son los fundamentos de la autoestima sana y cómo desarrollarlos y cultivarlos
  • Favorecer el desarrollo de la autoconfianza
  • Identificar cómo me relaciono conmigo mismo y cómo podría mejorar esta relación

Lugar donde se imparte el curso

Calle Nuñez de Balboa 99 1ºB, Esquina calle Diego de León

Horario

DURACIÓN: 8 horas. 4 sesiones de dos horas FECHAS Y HORARIO: los sábados 16, 23, 30 de noviembre, y 14 de diciembre de 12:30 a 14:30h
Curso Taller de Autoestima y Cuidado Emocional
Gamma Psicólogos
Campus y sedes: Gamma Psicólogos
GAMMA PSICOLÓLOGOS
Calle Nuñez de Balboa, número 99, 1º B 28006 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X