Curso Superior Universitario de Coach Apreciativo

Formación Universitaria

Descripción

Consigue el Diploma-Título Propio acreditado por IGEMA Centro de Estudios Universitarios, adscrito a la Universitat Rovira i Virgili. Especialízate en el ámbito de coaching apreciativo, profundiza en su conocimiento.
 

Temario

El Diploma-Título Propio de Formación Continua del curso Acreditado por IGEMA, Centro de Estudios Universitarios, e impartido por Formación Universitaria está compuesto por materiales cuyo formato ha sido desarrollado para la preparación no presencial.
 

Destinatarios

Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías a la especialidad cursada, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.
 

Metodología

Exámenes por cada módulo a modo de cuestionario sobre el contenido del mismo. Dichos cuestionarios estarán disponibles durante todo el proceso de formación. El alumno cuenta con tutorías y seguimiento continuo, con lo que se ofrece asesoramiento académico permanente hasta la finalización de su matrícula. 

Duración

350 h, 14 ECTS 6 meses máximo de duración

Titulación obtenida

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad. Título de Formación Continua con Reconocimiento Universitario.

Ventajas del curso

Los alumnos tendrán acceso a los distintos recursos de aprendizaje incluidos en el campus virtual para enriquecer la formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, legislación, podcast, presentaciones, etc.

Profesorado

Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán todas las dudas de contenido.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso Superior Universitario de Coach Apreciativo
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X