Curso Superior en Gestión del Talento y Competencias Digitales

Curso
On-line
350 horas

Descripción

Con el Curso Superior de Gestión del Talento y Competencias Digitales estarás preparado para trabajar en la gestión de los recursos humanos digitales de cualquier empresa. Especialízate en la aplicación de las nuevas tecnologías de la información (IT) en los procesos de recursos humanos de la empresa, en modelos de empleabilidad y en la detección del talento.
¡Podrás acceder a un montón de nuevas oportunidades de empleo en un sector puntero!

Temario

  • Módulo 1. Introducción a la digitalización: En este módulo encontrarás una introducción a la empresa digital, las dimensiones de la transformación digital, sus competencias y el plan de transformación.
  • Módulo 2. El nuevo consumidor
  • Módulo 3. El trabajador del siglo XXI
  • Módulo 4. Evolución del modelo educativo/ formativo
  • Módulo 5. El entorno laboral
  • Módulo 6. El big data en el entorno de los Recursos Humanos (RRHH)

Competencias para las que te prepara el curso

Esta formación online te capacitará para trabajar en el sector de los recursos humanos digitales. Se trata de una especialización que cada vez se hace más imprescindible para cualquier empresa, debido al desarrollo de las nuevas tecnologías de la información (IT).

Destinatarios

  • Profesionales del sector de los recursos humanos (mandos intermedios, directivos o agentes inversores del mundo de la empresa y las nuevas tecnologías) que quieran actualizar su perfil en el ámbito de la transformación digital en RRHH.
  • Personas que quieran añadir valor a su perfil profesional actual con una formación complementaria para su perfil, en el entorno de la transformación digital en recursos humanos.

Duración

Objetivos

  • Conocer los desafíos a los que se enfrentan todas las empresas y organizaciones en el ámbito de la economía marcada por la digitalización.
  • Desarrollar planes de transformación digital adecuados a los procesos core de negocio de toda clase de PYMEs y grandes compañías.
  • Desarrollar planes de transformación digital adecuados a los procesos core de negocio de toda clase de PYMEs y grandes compañías.
  • Conocer y desarrollar la aplicación de las nuevas tecnologías de la información (IT) en los procesos de gestión de talento de la empresa, aprender los nuevos modelos de empleabilidad y las nuevas tecnologías de detección de talento, conocer los nuevos procesos de formación y espacios de trabajo y aplicar las técnicas big data al área de gestión de personas.

Titulación obtenida

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia.* La carga lectiva del curso es de 350 horas, lo que tiene una equivalencia de 18 créditos ECTS. *La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Prácticas

Servicio de prácticas. Especialízate en el sector mejorando tu currículum con las prácticas profesionales en empresas.

Perspectivas laborales

Con este curso podrás crecer laboralmente en diversos puestos: CEO, CIO y CTO Mandos intermedios de empresas Agentes inversores Profesionales de departamentos de recursos humanos (RRHH) y su ámbito Profesionales de compañías tecnológicas Profesionales de la empresa de la transformación digital en RRHH

Ventajas del curso

Avalado por: Arena Media, una empresa de Havas Media Group. ¿A qué tendrás acceso?: Comunidad online de aprendizaje. Accede a Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos. Módulo de English for IT. Módulo e-learning complementario que, desde un enfoque eminentemente práctico, ayuda a conocer y utilizar el inglés en un entorno laboral. Casos de estudio y casos de éxito. Aprende de los profesores expertos con los casos de éxito en el campus online. Proyecto final de curso. Una vez finalizados los módulos formativos realizarás un proyecto final en el que pondrás en práctica lo aprendido. Videoconferencias: Impartidas por ponentes expertos en empresariales, marketing y recursos humano.

Bolsa de empleo

Ofertas exclusivas de empleo gestionadas por Randstad.

Profesorado

Profesorado experto en la materia.
Curso Superior en Gestión del Talento y Competencias Digitales
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X