Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual

Curso
On-line
400 horas

Descripción

Conviértete en un experto en las artes gráficas.
El Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual online es la mejor formación para adquirir los conocimientos indispensables que necesitas para ser diseñador gráfico.
Además de una formación teórica de lo más completa, podrás disfrutar de una formación práctica, en la que aprenderás a dominar las herramientas de diseño y aplicaciones de diseño que emplean las empresas del sector gráfico: Adobe Illustrator, Adobe InDesing y Adobe Photoshop.
*La Suite Adobe Creative Cloud incluye: Acrobat Pro, Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, After Effects, Lightroom, XD, Animate, Lightroom Classic, Dreamweaver, Dimension, Audition, InCopy, Character Animator, Capture, Fresco, Bridge, Adobe Express, Premiere Rush, Photoshop Express, Media Encoder, Aero, Scan, Fill & Sign, Acrobat Reader.
Doble titulación
La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia*. La carga lectiva del curso es de 400 horas, lo que tiene una equivalencia de 16 créditos ECTS.
*La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.
Además, este curso te prepara para obtener el certificado Adobe Certified Professional (ACP):
  • Graphic Design & Illustration using Adobe Illustrator
  • Print & Digital Media Publication using Adobe InDesign
  • Visual Communication using Adobe Photoshop
Una vez obetnido el ACP de Photoshop y alguno de los otros dos certificados, obtendrás automáticamente otra certificación: ACP in Visual Design Specialist.

Temario

  • Módulo 1. Fundamentos del diseño gráfico y visual
  • Módulo 2. Ilustración y diseño gráfico con Adobe Illustrator (I)
  • Módulo 3. Ilustración y diseño gráfico con Adobe Illustrator (II)
  • Módulo 4. Impresión y publicación digital con Adobe InDesign (I)
  • Módulo 5. Impresión y publicación digital con Adobe InDesign (II)
  • Módulo 6. Comunicación visual con Adobe Photoshop (I)
  • Módulo 7. Comunicación visual con Adobe Photoshop (II)

Destinatarios

  • Profesionales del sector: refuerza tu perfil profesional con competencias complementarias como profesional del diseño y la comunicación.
  • Personas que buscan reorientar su perfil profesional: mejora tus capacidades para trabajar como diseñador gráfico, maquetista, retocador de imagen…
  • Estudiantes que buscan conseguir las competencias necesarias para trabajar como artistas gráficos.

Metodología

Online. Comunidad online de aprendizaje. Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Objetivos

  • Aplicaciones de diseño gráfico. Aprende lo esencial del diseño y los pilares de la comunicación.
  • Fundamentos y elementos del diseño gráfico. Aprende nociones fundamentales para trabajar en los sectores de comunicación y marketing.
  • Conceptos. Domina la naturaleza, composición y forma de la imagen digital.
  • Creatividad. Desarrolla y estimula los proyectos visuales con tu inventiva.
  • Proyectos de diseño. Aplica los conceptos del diseño gráfico en tus presentaciones.
  • Paquete de Adobe. Adquiere destreza profesional en las aplicaciones de Adobe más utilizadas del sector: InDesign, Photoshop e Illustrator.

Titulación obtenida

Diploma de Deusto Formación y título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia.

Prácticas

Servicio de prácticas. Elige una de las empresas con las que se tiene convenio o trae la tuya.

Perspectivas laborales

El Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual es una formación online que te permitirá trabajar como profesional en el sector del diseño y las artes gráficas. Con esta formación podrás trabajar en cualquier empresa del sector en los siguientes puestos y obtener el sueldo correspondiente como diseñador gráfico: Diseñador gráfico Maquetista de diseño editorial Retocador fotográfico profesional Diseñador en estudios de diseño o de comunicación Especialista en empresas de preimpresión Director de arte Diseñador web

Ventajas del curso

Empresas colaboradoras: ACP, Certified Professional y ATI, Asociación de Técnicos de Informática. El Curso de Diseño Gráfico y Visual incluye licencia a la Suite Adobe Creative Cloud y acceso a sus 26 aplicaciones* durante 12 meses. Proyecto final de curso. Una dimensión importante de la formación donde podrás poner en práctica todo lo aprendido en los módulos. Disfruta todas las semanas de videoclases temáticas en directo o accede a ellas desde el campus virtual. En ellas reforzarás el temario y podrás exponer tus dudas a los profesores. Videotutoriales. Acceso en el campus online a tutoriales de Photoshop, Illustrator e InDesign con diseñadores gráficos con experiencia. Aprende de los que más saben. Practice Test. Impartidos por Gmetrix, se trata de simulacros de examen diseñados para preparar la prueba oficial de certificación Adobe. Módulo de English for IT. Módulo e-learning complementario que, desde un enfoque eminentemente práctico, ayuda a conocer y utilizar el inglés.

Bolsa de empleo

Bolsa exclusiva para alumnos con la colaboración de Randstad.

Profesorado

Equipo Docente: Francisco Carmona. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona y como Montador audiovisual por la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya. Su amplia experiencia laboral le ha llevado a ser Redactor Jefe y Director de revistas de videojuegos e informática de MC Ediciones, y coordinador de la maquetación de dichas publicaciones. También ha trabajado como redactor en diferentes publicaciones. Susana Perdomo. Graduada en Diseño Gráfico por EASD Valencia. Multidisciplinaria con una amplia experiencia en Diseño Gráfico, editorial-publicaciones de revistas, y Desarrollo Web. Especialista en Diseño y Maquetación de publicaciones juveniles y de empresas.
Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X