Curso Superior en Dirección de Centros Residenciales y Asistenciales para Personas Mayores

ISEP CEU. Instituto Superior de Estudios Profesionales

Descripción

Programa, homologado por la Comunidad de Madrid según Decreto 226/2003, que contiene 340 horas teóricas y 120 horas de prácticas formativas, el programa es específico para la homologación de las acciones formativas habilitantes para desarrollar las funciones de director y gestor de un Centro asistencial y gerontológico, realizando funciones de dirección de centros, coordinación de servicios, elaboración y gestión de presupuestos, dirección de personal, etc.

Diploma de Titulado Superior en Dirección de Centros Residenciales y Asistenciales para personas mayores, expedido por la Fundación Universitaria San Pablo-CEU.

Temario

Salida laboral: Dirigir y gestionar un Centro de Servicios Sociales, realizando funciones de dirección de centros, coordinación de servicios, elaboración y gestión de presupuestos, dirección de personal, representación del centro y difusión de sus actividades.

Destinatarios

Alumnos con experiencia que deseen adquirir la formación y la cualificación reglamentaria que les faculte para ejercer como directores y gerentes de Centros de Servicios Sociales.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso Superior en Dirección de Centros Residenciales y Asistenciales para Personas Mayores
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X