Curso Superior de Bolsa e Inversión

Curso
On-line
300 horas

Descripción

Con el Curso Superior de Bolsa e Inversión adquirirás las competencias clave para empezar a operar en los mercados  continuos y financieros de una forma eminentemente práctica y sencilla.
Prepárate para obtener conocimientos y competencias en el ámbito bursátil a través de las principales herramientas y técnicas del mercado.

Temario

  • Módulo 1. Sistema financiero
  • Módulo 2. Análisis técnico
  • Módulo 3. Análisis fundamental y macro
  • Módulo 4. Operativa bursátil
  • Módulo 5. Psicología del trading
  • Módulo 6. Gestión monetaria

Destinatarios

  • Profesionales del sector que quieran actualizar su perfil en el ámbito financiero y bursátil.
  • Personas que quieran iniciar o reorientar su carrera como asesores y/o técnicos en la especialidad del mercado de valores.
  • Personas que quieran añadir valor a su perfil profesional actual con una formación complementaria para su perfil, en el entorno empresarial y/o de los recursos humanos.
  • Personas que quieran especializarse en el ámbito financiero y la bolsa de valores.

Metodología

Metodología online. Disfruta todas las semanas de videoclases temáticas en directo o accede a ellas desde el campus virtual. En ellas reforzarás el temario y podrás exponer tus dudas a los profesores. Comunidad online de aprendizaje. Accede a Deusto Management, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos. Proyecto final de curso. Una vez finalizados los módulos formativos realizarás un proyecto final, que te permitirá poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Objetivos

  • Conocer las herramientas que usan los profesionales para conseguir estar en igualdad de condiciones en un mercado donde todo es cambiante.
  • Analizar el mercado de una manera objetiva para desarrollar un plan de trading acorde a sus necesidades.
  • Aprender a interpretar balances y datos financieros de una empresa para acometer las correctas decisiones financieras y realizar una gestión profesional de carteras de valores.
  • En definitiva, aprender a asimilar una gran cantidad de información cambiante y compleja para dar una opción correcta de la salud financiera de la empresa.

Titulación obtenida

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: un Diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Universidad de Valencia.* La carga lectiva del curso es de 300 horas, lo que tiene una equivalencia de 12 créditos ECTS. *La emisión de este título acreditativo de la VIU conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Prácticas

Al finalizar el programa el alumnado tendrá la posibilidad de realizar prácticas online en Blackbird, ESI regulada con el número 270 en el registro de Agencias y Sociedades de Valores.

Perspectivas laborales

El Curso de Bolsa e Inversión te permitirá crecer profesionalmente como siempre has soñado en un sector lleno de oportunidades para tu futuro laboral. Podrás acceder a los siguientes puestos de trabajo: Agente financiero Gestor de patrimonios Asesor financiero externo del departamento financiero de cualquier empresa Gestor de tesorería de empresas Analista financiero para medios de comunicación, tanto de prensa escrita como online, radio o televisión

Ventajas del curso

Avales expertos: El curso está avalado por Blackbird, el primer Broker mundial creado por Traders profesionales para Traders. Referentes en el sector del Trading en España y América Latina. Softwares: La formación incluye acceso a BlackTrader, la plataforma más galardonada del mundo, con acceso a todos los mercados y productos negociados y regulados del mundo, con las comisiones más competitivas y la mejor ejecución, gracias a la potencia del Smart Routing. Videotutoriales y Videoconferencias. Las temáticas a tratar son: empresa, marketing y videoconferencias especializadas impartidas por Blackbird Broker. Inglés sectorial. Módulo e-learning complementario que, desde un enfoque eminentemente práctico, ayuda a conocer y utilizar el inglés en la bolsa y las inversiones.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo: Accede a ofertas diarias de empleo gestionadas por Randstad.

Profesorado

Profesores expertos del sector. Esther Daunas (Profesora). Diplomada en empresariales (UB). Certificada oficialmente como Asesora Financiera y Patrimonial Europea ( European Financial and Advisor). Máster en Banca Privada y asesoramiento financiero( ISEFI). Máster del profesorado en Economía y Finanzas(UB) para llevar a cabo sus labores dentro del mundo de la docencia. Está dedicada al mundo del asesoramiento en gestión financiera y patrimonial y la consultoría empresarial. Así mismo, su carrera profesional también está vinculada a la formación, especialmente a la on line, y de temáticas económica y empresarial.
Curso Superior de Bolsa e Inversión
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X