Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria

Curso
On-line
200 horas

Descripción

El ámbito tributario es complejo y cambiante, obligando a los profesionales a ejercer una continua revisión de los aspectos tributarios para no quedar desactualizados. Es por esta razón que una formación especializada, como el Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria, es un requisito imprescindible para ejercer la profesión.

Temario

  • Módulo 1. Impuesto sobre la Renta
  • Módulo 2. Impuesto sobre Sociedades
  • Módulo 3. Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Módulo 4. Rendimientos de actividades económicas y otros tributos.
  • Módulo 5. Módulo online adicional: Auditoría Fiscal y Tributaria Experta.
  • Módulo 6. Módulo online adicional: Tributación autonómica.

Competencias para las que te prepara el curso

Lo aprenderás todo sobre gestiones tributarias y fiscales.

Destinatarios

  • Profesionales del sector que quieran actualizar su perfil en temas fiscales.
  • Personas que quieran iniciar, reorientar su carrera o mejorar su salario como asesor fiscal y tributario.
  • Personas que quieran añadir valor a su perfil profesional actual con una formación complementaria para su perfil en el mundo empresarial.
  • Personas que por motivos puramente personales, quieran adquirir conocimientos en este ámbito.
  • Cualquier persona que se encuentre profesionalmente relacionada con temas de naturaleza fiscal y que necesita habitualmente solucionar cuestiones en esta materia.

Metodología

Formación Online. Videoconferencias y masterclasses, impartidas por expertos, para completar tu formación. Proyecto final de curso. Una vez completados los módulos formativos tendrás que entregar un proyecto final, en el que deberás demostrar los conocimientos adquiridos.

Duración

Duración: 200 horas (equivalencia de 8 créditos ECTS).

Objetivos

  • Adquirir, comprender y dominar los fundamentos del principal impuesto indirecto que existe en nuestro sistema fiscal y tributario: el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
  • Dominar las últimas novedades del sistema tributario español.
  • Interpretar y aplicar correctamente la legislación vigente del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  • Interpretar y aplicar eficazmente el Impuesto sobre Sociedades y las últimas modificaciones introducidas en el mismo.
  • Desenvolverse de forma eficiente en el resto de figuras del sistema tributario, como el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y los principales tributos locales.

Titulación obtenida

Estudiar el Curso de Fiscalidad y Tributación supone la obtención de dos títulos: un diploma propio de Deusto Formación y un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.* La carga lectiva del curso es de 200 horas, lo que tiene una equivalencia de 8 créditos ECTS. *La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Prácticas

Servicio de prácticas. Especialízate en el sector mejorando tu currículum con las prácticas profesionales en empresas.

Perspectivas laborales

Esta formación ofrece la oportunidad de encontrar un empleo en el sector de la contabilidad y las finanzas. Crece profesionalmente como: Asesor y gestor fiscal Técnico contable Técnico financiero Asesor en derecho tributario

Ventajas del curso

Avalado por Sage, empresa de software en gestión empresarial. Incluye software Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación. Comunidad online de aprendizaje. Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos. Inglés sectorial. Módulo e-learning complementario que, desde un enfoque eminentemente práctico, ayuda a conocer y utilizar el inglés en un entorno laboral.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo para estudiantes gestionada por Randstad.

Profesorado

Ángeles Díez: Licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona. Certificado de Aptitud Pedagógica en Economía y Organización de Empresas. Se dedica a labores de la enseñanza dentro del ámbito jurídico-financiero. Carles Sabaté: Diplomado en Ciencias Empresariales especialidad Derecho Tributario. Técnico medio en Prevención de Riesgos Laborales. Formador del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) e In Company. Gerente de un negocio familiar.
Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X