Curso de SolidWorks - Chapa Metálica

Curso
Presencial
Barcelona
15 horas
Precio 175 €

Descripción

Solidworks es un software CAD paramétrico de diseño mecánico en 3D. Con una ampliaimplantación en diferentes sectores industriales permite al usuario modelar piezas y ensamblajes de forma intuitiva, dinámica y ordenada.
Gracias a las herramientas específicas del módulo de chapa metálica conseguirás flexibilidad para crear diseños de forma rápida y rentable.
El objetivo principal del curso es que los participantes dominen el complemento de Solidworks que permite diseñar piezas de Chapa Metálica.
La realización de este curso, también permitirá realizar el examen oficial, certificando al alumno como profesional CWSP : Chapa metálica. A causa del alto grado de competitividad en el mercado laboral, este certificado ayudará a justificar los conocimientos avanzados y el dominio del programa ante las empresas.

Temario

 •Generación de bridas base, bridas de arista, al sesgo y barridas.
• Generación de pliegues, incluidos los pliegues recubiertos, los pliegues croquizados.
• Utilización de mesas de pliegues para fibra neutra de pliegue. 
• Utilización de herramientas de conformado de chapa para crear operaciones como nervios, lanzas, estampados y bridas extruidas. 
• Aplanamiento de piezas automáticamente para generar chapas desplegadas para la fabricación con compensaciones de pliegue. 
• Planos de piezas de chapa. 
• Conversión de modelos de CAD de SolidWorks o importados a modelos de chapa.

Destinatarios

Está orientado a profesionales del mundo de la ingeniería, especialmente Ingenieros Mecánicos, Ingenieros de Producto e Ingenieros Industriales, enfocados al sector del diseño y fabricación de productos que tengan conocimientos de Solidworks y quieran ampliar su profesionalidad.

Requisitos

Para poder matricularse al curso es imprescindible tener conocimientos demostrables de Solidworks. (haber realizado alguna formación en Solidworks con anterioridad en la FCIM, tener experiencia laboral con la utilización de la herramienta cad, o haber superado el examen oficial CSWA).

Metodología

Para obtener el Diploma de la Fundació CIM y el Certificado de Aprovechamiento del curso se tiene que cumplir con el 80% mínimo de asistencia obligatoria, aplicado al número total de sesiones.

Duración

Convocatoria: Consultar con el centro. Duración del curso: 15 horas.

Titulación obtenida

Diploma de la Fundació CIM y el Certificado de Aprovechamiento del curso

Promociones

Descuento para estudiantes o personas en situación de paro. 

Precio con descuento: 130 euros (También se incluye en el precio el examen oficial CWSP: Chapa Metálica)

Precio

Precio 175 €
Se incluye en el precio el examen oficial CWSP: Chapa Metálica.

Ventajas del curso

Si tienes matrícula de grado vigente en la ETSEIB, este curso te otorga 1,5 créditos ECTS

Profesorado

Los cursos son impartidos por personal de la propia fundación, con una amplia experiencia en el uso de los programas, tanto a nivel formativo como en el uso de éstos en proyectos de ingeniería.

Tipo de evaluación

El alumno realizará una prueba final para evaluar si el estudiante ha alcanzado el nivel mínimo requerido para la obtención del título.

Horario

Esta convocatoria se imparte de Lunes a Jueves de 18 a 21h.
Curso de SolidWorks - Chapa Metálica
Fundació CIM UPC
Campus y sedes: Fundació CIM UPC
FUNDACIÓ CIM UPC
Llorens i Artigas, 12. Parc Tecnològic de Barcelona 08028 BARCELONA
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X