Curso de Soldadura Oxigas y MIG/MAG

Curso
Presencial
A Coruña

Descripción

Fórmate en una de las profesiones que mayor empleo de calidad genera: soldador por Oxigás y Mig/Mag.

Temario

Este curso se subdivide en dos módulos:
  • Soldadura y proyección técnica por Oxigás, donde aprenderás a interpretar planos, procesos de corte, los fundamentos de la soldadura por oxigás, los procesos de soldeo, la proyección térmica, así como la normativa de prevención de riesgos laborales y medioambientales.
  • Soldadura con arco bajo y gas protector con electrodo consumible, donde aprenderás los procesos de corte de chapas, la soldadura Mag de chapas de acero y la soldadura Mag de estructuras de acero al carbono.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el curso podrás obtener el Certificado de Profesionalidad presentándote a las convocatorias de acreditación de competencias que convocan las Comunidades Autónomas. Además este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 1525/2011, de 31 de octubre para el Certificado de Profesionalidad de Soldadura Oxigás y Mig/Mag.

Perspectivas laborales

Soldadores de Oxigás. Soldadores por Mig/Mag. Oxicortadores. Cortadores de metales por plasma. Operadores de proyección térmica. Soldadores de estructuras metálicas ligeras. Soldadores alumino-térmicos.
Curso de Soldadura Oxigas y MIG/MAG
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X